Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Casas rurales en Castellón

17 Sep 2013

visto 959 veces


Aunque le parezca una cifra exagerada, es la realidad y es que Castellón en la actualidad ya cuenta con más de 200 casas rurales repartidas por toda su geografía. Un número elevado de casas rurales en Castellón pero que la demanda lo requiere y es que casi la totalidad de ellas cuentan el cartel de completo en determinadas fechas del año.

 El turismo rural en Castellón se ha vuelto una de las opciones preferidas de familias que buscan liberarse del estrés de la ciudad y con su coche y un par de maletas, se unen a la naturaleza hospedándose en casas rurales, donde las incomodidades han desaparecido y es que el equipamiento de la mayoría de ellas, no tiene nada que envidiar al de un hotel o apartamento vacacional, no solo por las actividades o estar al aire libre disfrutando de la naturaleza, sino también porque ya cuentan con conexiones a internet, mobiliario rústico pero de lo más nuevo y toda la seguridad para que incluso los más pequeños pasen unas vacaciones inolvidables y seguras.

  La provincia de Castellón cuenta con aproximadamente 180.000 habitantes que tienen la suerte de disponer en sus tierras un patrimonio que muchas otras provincias quisieran y sus habitantes a sabiendas del interés por sus parajes, se han lanzado a abrir sus propias casas rurales y no les ha ido nada mal, ya que los últimos datos de ocupación de casas rurales en Castellón arrojan unas de las mejores cifras a nivel nacional.

 Como habrá visto, alojarse en casas rurales son todo ventajas, sobre todo si vives en ciudad, ya que desconectar unos días disfrutando de la naturaleza con diferentes actividades que te propongan en la casa rural, harán de tus vacaciones el lugar perfecto para desestresarse no solo a ti, sino a toda su familia al completo.


Tags: casa casas castellón en rurales

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]