Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tecnocemento aplica su revestimiento en Montenegro

10 Sep 2013

visto 757 veces


Tecnocemento llevará a cabo un nuevo proyecto para la aplicación de su revestimiento de microcemento en dos hoteles de la ciudad de Podgorica, capital de Montenegro.

Por personalidad, estilo y acabados, ha sido elegido como el material idóneo para la realización de esta gran instalación, situada en uno de los grandes centros turísticos en los Balcanes.

El equipo está formado por nuestros formadores, desplazados hasta Montenegro para llevar a cabo el proyecto, así como por profesionales griegos y moldavos.

Un complejo hotelero urbano cuya superficie para la colocación de TECNOCEMENTO® será de 3.000 m2 en pavimentos y paredes.

Estamos sin duda ante una notable apuesta a nivel mundial para la empresa de origen alicantino que desea afianzarse el mercado de un país como ése en pleno crecimiento.

Y es por ello que Tecnocemento establece esta localización como nuevo punto de distribución, así como próximamente lo serán los países de Croacia, Serbia y otros de esta área.

A ello se añade que en breves fechas la empresa española contará con Showroom en Atenas, gracias a nuestro distribuidor en Grecia. Lo cual confirma el plan de expansión de Tecnocemento por Europa y el mundo.

El producto de Tecnocemento se caracteriza por su perfecta adaptabilidad a distintas superficies, obteniendo el recubrimiento decorativo deseado tanto en interiores como en exteriores.  

Sus impecables acabados y una variedad inagotable de colores y texturas lo convierten en el elemento indispensable para cualquier obra, reforma o proyecto de interiorismo que se precie. Hogares, despachos y oficinas, grandes superficies, etc.

Más información de Tecnocemento en:

Telf: 965 385 920
E-mail: info@tecnocemento.com
Web: http://www.tecnocemento.com  
Fax: 965 386 785

Y también en:

Facebook : https://twitter.com/TECNOCEMENTO
Twitter :
https://www.facebook.com/tecnocemento
Google Plus : https://plus.google.com/110342132729071025232
Printerest :
http://pinterest.com/tecnocemento/

Tags: aplicacion microcemento montenegro tecnocemento

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]