Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

G.Elías y Muñoz Abogados celebra su 20 aniversario

04 Sep 2013

visto 1315 veces

rating 5.00
1 votos


Este despacho fundado en el año 1993 por los Abogados Doña Rus María Muñoz Gómez y Don Vicente García Elias ha prestado durante estos largos años sus servicios en el ámbito jurídico tanto para particulares y empresas.

Entre los servicios que se ofrecen, destaca especialmente las áreas de Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Mercantil.

G. Elias y Muñoz Abogados ofrece también la posibilidad de concertar igualas jurídicas para empresas en las que a cambio de una cantidad fija previamente pactada quedan cubiertas las contingencias jurídicas que se pudieran originar.

En cada área de trabajo posee abogados especialistas en las diferentes materias del Derecho que garantizan un servicio serio y profesional.

Esta empresa tiene sus oficinas principales en Madrid, en la Calle Sor Angela de la Cruz. Además cuenta con dos delegaciones permanentes en Majadahonda y Pozuelo en las que previa petición cualquier cliente puede ser atendido.

Los ser vicios que se ofrecen, la calidad de sus Abogados y sus instalaciones han convertido a este despacho en un referente en el ámbito jurídico en la localidad de la capital.

G.Elias y Muñoz Abogados, su Despacho Jurídico en Madrid.

Tags: abogados despacho laboralistas madrid penalistas

Autor: EliasyMunoz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]