Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Estudio del mercado de intercambiadores de calor

28 Aug 2013

visto 1163 veces


La empresa Research and Markets ha añadido a su catálogo el estudio "Heat Exchanger Market by Types, Applications, Classifications & Geography - Forecasts to 2018".

En cuanto a las aplicaciones, el estudio destaca que los intercambiadores de calor son un elemento esencial en las industrias químicas y petroquímicas. La industria química es el principal comprador de tecnología de intercambio de calor. Otras industrias en las que se utilizan son la industria de energía, gas y petróleo, la industria de generación eléctrica, refrigeración, industria farmacéutica, aire acondicionado y calefacción, comida y bebidas, industria de procesado de papel, etc…

En cuanto a la composición del mercado por tipos de productos, el informe analiza los intercambiadores de calor de carcasa y tubos, los intercambiadores de calor a placas y refrigerados por aire.

El mercado global de intercambiadores de calor, ha crecido significativamente durante los últimos años, y se espera un aumento progresivo en los próximos cinco años, sobre todo con el incremento de la demanda en la región de Asia pacífico. China está experimentando el mayor incremento en la demanda de intercambiadores de calor, debido a su creciente industrialización. Algunos otros países como Japón o India, tienen su propia política para desarrollar este mercado, ya sea mediante la fabricación local o la importación de otros países.

Los intercambiadores de calor son elementos esenciales en todos los sistemas térmicos en los que necesaria la utilización o conversión de energía. En Laygo Gaskets fabricamos juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas para numerosos tipos de industrias. Nuestra compañía exporta a más de 36 países mediante acuerdos de distribución. Este punto reafirma la calidad de nuestros fabricados. Con una capacidad de fabricación de más de 1.000.000 de unidades anuales, nuestras juntas son utilizadas por más de 15.000 clientes, incluyendo grandes centros de regasketing internacionales.

http://www.laygo.es/es/158034/noticias/Estudio-mercado-intercambiadores-calor-Research-_-Markets.htm

Tags: calor intercambiadores juntas laygo

Autor: laygogaskets

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]