Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Están dispuestos a comprar coches de paquete?

26 Aug 2013

visto 825 veces


En plena crisis que estamos los españoles, a muchos no les queda más remedio que acudir a coches usados debido a que no pueden hacerle frente a una cuota mensual para comprarse un coche de nueva matriculación. Esto en otro tiempo pudo parecer una locura, pero en esta tensa y difícil situación por lo que nos echamos las manos a la cabeza es por el simple hecho de tener que comprarnos un coche, ya sea de ocasión o de paquete. Muchos llegan con la soga atada al cuello a final de mes, eso con suerte y sin haberse dado el más mínimo capricho en todo el mes. A todos no les gusta acceder a coches segunda mano, pero realmente, ¿está todo el mundo dispuesto a comprar coches de paquete?
Hay capitales españolas que son conocidas por su riqueza, y esta lo abarca todo: coches de lujos, mansiones, villas, fincas, barcos, hoteles y hasta personas (o personalidades). Valencia, por ejemplo, es una de esas capitales que destaca por ser la ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otras cosas, lo que otorga más riqueza que a otras capitales. Por ello, comprar coches segunda mano en Valencia a sabiendas de su riqueza es algo que de primeras impresiona. A no ser que se trate de un cochazo de segunda mano de lujo, que también puede darse esa posibilidad. Volviendo al principio del artículo, a quienes están realmente afectados por la crisis les da igual acudir a coches usados con tal de ahorrarse una inversión mucho mayor por uno nuevo. Pero es algo que pasa en Valencia y en cualquier otra gran o pequeña ciudad.
Madrid o Murcia son otras de las capitales que no han sido nombradas especialmente por la crisis; sin embargo, aún hay quienes compran coches segunda mano en Murcia por pura satisfacción personal y no porque no puedan permitirse uno de paquete. Entonces, a la pregunta de si está todo el mundo dispuesto a comprar coches de paquete, la respuesta es sí quien puede permitírselo, aunque en los momentos que corren no es lo habitual.

Tags: coches mano murcia segunda

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]