Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tipos de mallas

13 Aug 2013

visto 7898 veces


Existen en el mercado diferentes tipos de mallas, dependiendo de su utilización, para vallados de fincas de actividad agrícola, están indicadas las Mallas hexagonales de nudos reforzados para evitar que se deshagan y con el sistema de torsión para lograr mayor consistencia. Mallas tejidas, fabricadas con material de alta resistencia a la oxidación, indicadas para protectores contra mosquitos, contenedores de café, cribas, rejillas... Mallas eslabonadas, indicadas para cerramientos y enrejados, el material suele ser de alambre galvanizado, resistente a la oxidación y, recubiertas en algunos casos de PVC. Mallas soldadas, en alambre galvanizado resistente al óxido, su utilización va dirigida al recubrimiento en zonas de cultivo de flores, jaulas, enrejados, cribas, rejillas, cerramientos y productos destinados al  hogar y a la oficina. Mallas preonduladas, también en alambre galvanizado y destinadas a enrejados, cerramientos de todo tipo, para guardar maquinaria...

Existe gran diversidad de materiales para cercados, mallas  de simple o triple torsión y los artículos necesarios para su instalación, postes, tensores, puertas, alambre de distinto grueso, mallas para fincas ganaderas, agrícolas, paneles para todo tipo de cerramientos, comederos y bebederos para el ganado vacuno, porcino, bobino y ovino.

Sea cual sea tu necesidad, puedes encontrar la malla adecuada que cumpla con los requisitos necesarios para cada caso en particular, requisitos que varían considerablemente según la finalidad o uso que le queramos dar.

En mi opinión, es importante contar con una empresa que nos ofrezca seguridad y asesoramiento, con experiencia y buen trato y, que nos ofrezca la instalación completa de las mallas y el trabajo de albañilería que requiera su instalación.

Suministro de todo tipo de mallas elaboradas con materiales de calidad, mallas para invernaderos, viveros, protección de cultivos, protección contra plagas... Mallas para cerramientos o para la industria.





Tags: mallas

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]