Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Turismo rural y de salud en Castellón

13 Aug 2013

visto 7834 veces


Castellón ofrece al turista amante del turismo rural y de aventura, visitar el Parque Natural de Espadán y el Parque Natural de Calderona, bellos entornos naturales de gran belleza paisajística, dónde poder realizar actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza.
También es interesante visitar los pueblos del entorno y conocer su cultura, forma de vida, gastronomía...

Les invito a un viaje por el Maestrazgo, dónde se funden el turismo rural y el de salud en una simbiosis perfecta, una ruta que nos llevará de la sierra al mar, en el camino descubriremos pueblos medievales, manantiales y fuentes de agua minero medicinal y el arte rupestre de los yacimientos arqueológicos.

Un paseo tranquilo y sin prisas por sus pueblos de montaña, de riqueza histórica y cultural. Un recorrido relajado, sin prisas y disfrutando de cada momento, diseñado para darnos un baño de cultura y de historia y otro en el Mediterráneo, donde el aire huele a mar y sol.

El hecho de viajar actúa como una terapia de salud, una bocanada de oxígeno que nos permite por unos días dejar atrás el trabajo, las preocupaciones y el estrés, se trata de romper con la rutina y mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. Como ayuda propongo el
circuito termal por el balneario de Benassal, terapias, tratamientos estéticos, relajantes, chorros a presión....

Encontrar casas rurales en el corazón de entornos naturales, rodeados de silencio, paz, tranquilidad, dónde sólo escuchemos el canto de los pájaros y el sonido de la naturaleza, es la guinda para culminar este viaje de salud, naturaleza y placer.

Tags: casas castellon rural rurales turismo

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]