Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cenas temáticas para despedidas, Dexconecta Madrid

09 Jul 2013

visto 1294 veces


Si queréis pasarlo como nunca, las cenas temáticas para despedidas de Dexconecta Madrid son la mejor elección, contando con distintas alternativas de Terror, Humor, Enigmas y Eróticas. Preguntad por los espectáculos a vuestra disposición.

Tanto si buscáis algo diferente, emocionante y con un poco (mucho) de suspense, así como si lo que os gusta es desternillaros de la risa, pasar algo de miedo o bien ir calentando motores con juegos y espectáculos de lo más sensual, aquí lo encontraréis.  

- Cenas de Enigmas. Lo pasaréis en grande tratando de descubrir qué está pasando… ¿Quiénes son los culpables? ¿Quién la siguiente víctima? Mientras degustáis un menú a la medida de vuestras preferencias.
 
- Cenas con Humor
, con monólogos, risoterapia y todas las ocurrencias que os podáis imaginar (y las que no también) durante la despedida. Todos los invitados acabaréis por los suelos y sin parar de reír. Todo un espectáculo.

- Cenas de Terror. Ya sabemos que os apasiona pasar un poco de miedo, y por ello os hemos preparado una velada de lo más sobrecogedor. Os enfrentaréis a los misterios nocturnos de una mansión encantada. ¿Estáis listos?
 
- Cenas Eróticas. Toda la sensualidad, el calor y la seducción de nuestros boys, strippers y drag Queens al alcance de vuestro grupo de la despedida. Es la ocasión perfecta para no desconectar ninguno de los sentidos. ¿Qué os parece?

Y a todo ello podéis añadir los servicios de Transporte y Alojamiento para las despedidas que Dexconecta Madrid os propone.

Solicitad más información o realizad la reserva ahora:

Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com   
Web: http://www.dexconectamadrid.es


Tags: cenas despedidas dexconecta eroticas madrid terror

Autor: DexconectaMadrid

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]