Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

ReSource Yourself, trabajo psico-energético

12 Jun 2013

visto 723 veces


El concepto de ReSource Yourself de Katharina Seidler, psicóloga en Barcelona, trabaja a nivel psico-energético para encontrar la base anímica de la que pueden surgir los problemas de salud.

Normalmente cuando nuestro cuerpo no responde como debería o nos causa dolores y molestias, las causas psicosomáticas no suelen ser lo primero en evaluarse.

Pero en muchas ocasiones los remedios médicos convencionales nos frustran al fallar o al ofrecernos soluciones a corto plazo que no terminan de dar como resultado la cura de nuestro malestar o enfermedad.

Llegados a alguno de estos puntos necesitamos dar otro enfoque a nuestros problemas, pues transitando nuevos caminos es posible encontrar nuevas soluciones a las dificultades.

Este programa de psicoterapia se fundamenta en el hecho que cada síntoma físico tiene una correspondencia a nivel mental y emocional, y viceversa.

Es muy frecuente experimentar un cambio en la experiencia física al conseguir disolver los bloqueos emocionales y mentales que estamos sufriendo.

Los dolores, debilidades y tensiones desaparecen cuando encontramos sus raíces a nivel energético y somos capaces de trabajar en torno a ellas.

Las enfermedades tienen un proceso diferente y único en cada persona, pero todos somos capaces de notar las señales que el cuerpo nos envía a modo de aviso.

Sentir el desequilibrio del sistema nos concede la oportunidad de intervenir, incluso cuando la medicina tradicional agota sus vías o no surte efecto.

Además con técnicas como la de Resource Yourself no hay nada que perder, pues como mínimo conseguiremos mejorar nuestro estado emocional, con lo que la actitud y la perspectiva hacia la enfermedad se tornarán positivas.

Con este método es posible alcanzar desde la simple aceptación de nuestra situación, hasta la mejora de los síntomas físicos y la ayuda que el cuerpo precisa para curarse.

Tags: barcelona psicologa psicologos psicoterapia salud

Autor: ResourceYourself

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]