Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Despedidas en barco con Dexconecta en Madrid

03 Jun 2013

visto 714 veces


Si queréis una fiesta especial, las despedida en barco en Aranjuez, Madrid, con las que nos sorprende Dexconecta nuevamente, cumplen todos los requisitos. Música, diversión y buen rollo a bordo del Curiosity.

Una actividad fuera de lo normal, algo que no pensabais que pudiérais organizar en la capital.

Partiendo del embarcadero de Aranjuez, sobre la embarcación Curiosity y con todo lo necesario para que la jornada sea inolvidable, váis a vivir una experiencia excepcional.

Tanto si optáis por el Horario de Mañana, Tarde o Noche durante el fin de semana.

Ya en el barco, con capacidad para 58 personas, a vuestra disposición tendréis bar, aseos (adaptados para minusválidos), mesas con un diseño moderno, efectos de luz ‘y que la música no pare durante todo el trayecto!

Os acompañará una tripulación tematizada con un ambiento de lo más extraterrestre...

2 Opciones:

- Misión Curiosity II (Durante Día / Tarde), con Barra libre de mojitos, sangría y refrescos; Desayuno o merienda, según el horario elegido; y Antenas, Photo-call y firma en el diario del barco.

Si lo deseáis y nos lo solicitáis, contaréis la opción añadida de Comida, Piscina, o también la Cena en el Restaurante temático FurorVisión.

- Misión Curiosity III (Noche), con Barra libre con mojito, Caipirinha, sangría y refrescos; Surtido de Tartas, Juegos y animación; Cena + Copa en Pub/Discoteca de la ciudad; Antenas, Photocall y firma en el diario del barco. Y para que evitar cualquier incomodidad, alojamiento en Hotel***.

¿A qué esperáis para reservar ya vuestra fiesta más especial con Dexconecta Madrid?

Contáctanos:

Telf: 648 000 605
E-mail: madrid@dexconecta.com
Web:
Dexconectamadrid.es

Tags: aranjuez barco despedidas dexconecta madrid

Autor: DexconectaMadrid

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]