Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Software para autónomos, pymes y empresas Idesoft

20 May 2013

visto 2225 veces


Idesoft, desarrolladora de software para empresa, dispone de una oferta de soluciones profesionales adaptadas a las necesidades de tu negocio, asociación o institución.

Desde 1992, la compañía con sede en Soria y Madrid ha centrado todo su esfuerzo en el diseño de herramientas potentes y escalables orientadas a autónomos así como a pequeñas y medianas empresas que buscan aplicaciones sencillas, fiables y de calidad para la gestión de su actividad.

Entre sus productos encontramos el programa Recibos XL, Facturas y Gestión XL y Bibliotecas XL, todos ellos concebidos para proporcionar al usuario final una experiencia satisfactoria a una relación calidad-precio excelente.

Su trayectoria ha sido reconocida por prestigiosos medios como Computer Hoy, PC Today, PC World y Softonic, entre otras muchas revistas y portales especializados. Miles de usuarios en España y Latinoamérica ya confían a diario en su software.

Cabe destacar la especial atención que el equipo profesional de Idesoft presta a la usabilidad y al aspecto visual. En este sentido, el diseño de todas sus aplicaciones ha sido desarrollado siguiendo las directrices marcadas por el Instituto Oftalmológico de Madrid, lo que garantiza una utilización intuitiva y relajante.

Finalmente, todos los programas de Idesoft pueden trabajar en la nube, a través del módulo específico IDESAAS Cloud.

Visita su página web y conoce las diferentes alternativas que Idesoft propone a pymes, asociaciones y organismos de cualquier sector.

Tags: autonomos empresas programas pymes software

Autor: Idesoft

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]