Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

IBM y Tandberg incrementan el trabajo colaborativo

21 Sep 2006

visto 2601 veces


Tandberg integra su tecnología con IBM Lotus Sametime, Lotus Notes y Domino para facilitar la gestión del video en el entorno laboral.


 
 
Tandberg, empresa centrada en comunicación visual, presenta la integración del video con IBM Lotus Sametime, IBM Lotus Notes y Domino, con el objeto de incrementar la colaboración directa cara a cara entre personas en cualquier entorno laboral.

De este modo, la integración de Tandberg con Lotus Sametime permite a los usuarios del entorno de colaboración IBM utilizar sistemas de video y emitir llamadas de video ad hoc desde cualquier unidad de video gestionada por el Tandberg Management Suite (TMS). El interfaz de usuario para escalar de IM al video es la misma que para escalar de IM al audio. De hecho, cualquier usuario puede de forma sencilla iniciar una llamada de video con un simple click., mientras mantiene un chat IM con un compañero de trabajo. Asimismo, la integración Lotus Notes y Domino permite la programación de llamadas de video a través de la herramienta de IBM.

"La fortaleza en el mercado de IBM junto a una aproximación innovadora hacia la colaboración fomentará una adopción mayor de soluciones de video de calidad por parte de las empresas que aspiran a ser más eficientes, productivas y competitivas", comenta al respecto Alberto Fernández, director general de Tandberg España.

De forma paralela, Ken Bisconti, vicepresidente de IBM de productos de Workplace, Portal y Colaboración, pone de manifiesto que "como proveedores de soluciones de colaboración corporativas, estamos constantemente buscando nuevas vías para ayudar a nuestros clientes a incrementar la productividad. Actualmente, los negocios que utilizan Lotus Sametime serán capaces de ampliar el valor de sus infraestructuras existentes y mejorar la productividad empresarial global al permitir a un usuario final pasar fácilmente de una sesión de mensajería instantánea (IM) a una llamada de video completa gestionada por el Tandberg Management Suite".


Tags: ip pc videoconferencia

Autor: vero

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]