Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo

08 May 2013

visto 713 veces


Como empresa de operaciones logísticas y transportes, Grupo Galindo pone a disposición de sus clientes el servicio de distribución “Búho”, que brinda flexibilidad, comodidad y sostenibilidad.

La compañía ofrece soluciones personalizadas a sus clientes con el objetivo de facilitarles la entrega de pedidos sin obstaculizar la marcha de su negocio.

Para ello cuentan con el servicio de transporte nocturno, “Búho”, que permite realizar el reparto durante la noche, entregando la mercancía a tienda cerrada. De este modo se evitan las posibles molestias ocasionadas en los negocios durante su funcionamiento.

Además, este tipo de servicio comporta otras ventajas. Debido a que los camiones pesados entran en las ciudades en horario nocturno, no generan dificultades en el tráfico rodado, y como consecuencia, contaminan menos.

Así, Grupo Galindo asume su compromiso empresarial con el cliente, la ciudad, el medio ambiente y el consumidor final.

Tags: galindo grupo transporte transportes villarrobledo

Autor: Grupo_Galindo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]