Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Comprobemos la viabilidad de los directorios de em

12 Apr 2013

visto 941 veces


La idea nos surgió mientras leíamos con interés un artículo sobre muebles para el aseo. Enseguida nos asaltó una pregunta bastante pertinente: ¿qué calidad tiene este tipo de comercio online para el cliente? ¿Sirve para algo vender a través de la compraventa electrónica o es una cuestión que tiene demasiado relleno? Lo cierto y verdad es que las dudas eran razonables, por eso nos lanzamos a investigar por nuestra cuenta para ver qué podíamos encontrar sobre el tema de la publicidad, el marketing telemático y un montón de cuestiones más. Y el resultado de las pesquisas es un par de apreciaciones positivas que quisiéramos destacar y un nombre: bempresas.com.

Empecemos por éste último, el cual hace referencia a un directorio de empresas en España que hace de la practicidad y la rapidez de consulta su razón de ser. Sabíamos que este tipo de páginas tenía mucha aceptación entre el público en general, y conocíamos también que su operatividad estaba fuera de toda duda. Pero encontrarnos con un buen buscador de profesionales que hace de la sencillez y la consulta eficaz su bandera nos ha parecido la mejor manera de poder afirmar, en un primer momento, que al menos en esta cuestión el comercio online tiene bastante que decir, porque permite poner en contacto a los dos extremos que conforman la cotidianeidad de las compras y las ventas, esto es, al cliente y al empresario.

Por otra parte nos percatamos de que es cada vez más fácil comprar cualquier cosa a través de Internet. Y cuando decimos cualquier cosa no estamos exagerando, todo lo que necesitemos en un momento determinado lo podemos tener casi al instante, pagando por ello un precio más que módico (recordemos que el negocio online siempre tiene mejores opciones en este sentido) y con un servicio de entrega que nos lleva al domicilio lo que hayamos comprado.

La verdad es que ante esta situación, ¿quién puede resistirse a comprar por Internet? Nosotros desde luego somos firmes defensores de todo lo que tiene que ver con las compras online, sobre todo desde que hemos comprobado que, en efecto, la publicidad virtual funciona y el hecho de tener una página Web propia ayuda a generar una cartera de clientes amplia y surtida. Así que ya lo sabes, no te opongas a los nuevos avances en la materia y únete a la corriente general. Seguro que sales ganando.



a

Tags: directorio empresas guia profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]