Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Grupo Galindo y la importancia de la logística

12 Apr 2013

visto 739 veces


Conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía mundial, Grupo Galindo se erige como una compañía de transportes y operaciones logísticas que permitirá disminuir los costes de los procesos y mejorar la cadena de suministros de su negocio.

Para rentabilizar los recursos de su empresa es fundamental optimizar cada fase productiva, y la operadora cuenta con los medios y la experiencia para brindarte una solución adaptada a sus necesidades.

Durante más de 20 años, Grupo Galindo, con sede central en Villarrobledo, se ha especializado en el transporte por carretera y en ofrecer soluciones logísticas integrales para todo tipo de clientes. Por esta razón, firmas punteras del sector de la distribución confían en sus servicios.

La calidad y solvencia de su servicio es fruto de la alta cualificación de sus trabajadores y de unas instalaciones logísticas de 70.000 m2, así como una extensa red de colaboradores en España y Europa.

A estos activos hay que sumar unos amplios conocimientos técnicos, un eficaz sistema de gestión de la información y unos equipos tecnológicos que permiten la total trazabilidad de todos los productos, desde el origen hasta el lugar de consumo.

Tags: galindo grupo transporte transportes villarrobledo

Autor: Grupo_Galindo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



24 Oct 2013

volodymyrkaban

Pues se que esta empresa atraviesa graves, muy graves? problemas economicos, pero lo peor es que joden a los trabajadores, No Pagandoles las Nominas, Mi caso De un contrano De 6 meses solo me pagaron 1 mes, y eso que tuve? suerte de cobrar 1 nomina, desde en principio fue en cumulo de mentiras y engaños, y si es verdad que a otros trabajadores les deben mucho dinero de nominas atrazadas....cabe resaltar, en el momento que no quise continuar, me dieron los documentos para cobrar el paro.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]