Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Formazion.com incrementa sus cursos online

10 Apr 2013

visto 783 veces


Como consecuencia de una creciente demanda por parte de los usuarios, cada vez más interesados en los cursos online, en el Portal Formazion.com se incrementan hasta un 85% las solicitudes generadas en los últimos 3 años.

En contraposición con este dato, las peticiones de información para cursos a distancia han descendido un 75% en el mismo periodo, equilibrándose entre ambas opciones de formación, que se sitúan entre 32% - 35% de las solicitudes de más información en el primer trimestre de este nuevo 2013.

En especial es en las temáticas relacionadas con Internet, Informática y Comunicaciones, así como en las de Logística y Producción, Agua y Energías, Gestión de Proyectos u Oposiciones en las que se puede focalizar este aumento de la formación online.

Y por ello es en estas áreas donde se supera entre el 150% y el 200% a los cursos a distancia ofertados en la web del grupo.

Formazion.com pone a disposición de todos aquellos interesados su oferta de cursos en internet, incluyendo entre ellos los de especialización, grados y postgrados, impartidos todos ellos por centros públicos y privados, de formación reglada y no reglada.
 
En determinadas áreas, la formación online complementa a la formación presencial, modalidad conocida como Blended (Blended Learning), traducido literalmente al castellano como aprendizaje mixto, pero usualmente conocido como semipresencial. Muy habitual en Másters y MBAs.

¿Por qué esta evolución en el ámbito on-line?

Son conocidas sus ventajas frente a la modalidad tradicional de distancia: la libertad horaria así como la deslocalización geográfica ayudan a todos/as a recibir su formación cuándo y desde donde puedan y les interese.

Las comunicaciones profesor / alumno, el acceso a las fuentes de información y relación con el tutor y compañeros, así como ejercicios prácticos se vuelven más visuales, reales e interactivos cada vez.

A lo que se añade la múltiple variedad de formatos, canales y herramientas desde los cuales se puede acceder a estos cursos, gracias a los avances de la tecnología en nuestros días.

Como por ejemplo:

- Mobile Learning (M-Learning), a través de dispositivos móviles

- Tablet Learning, fomentada desde la aparición de las Tablets y sus amplias utilidades, entre el E-learing y el M-learning.

Tags: cursos formacion internet masters online

Autor: Formazion

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]