Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Un esfuerzo que, al final, tiene su recompensa

04 Apr 2013

visto 864 veces


a

Cuando nos decantamos por hacer ejercicio tenemos que tener claro que todos los esfuerzos que hagamos al respecto deben ir encaminados a ser efectivos. No podemos entrar en un centro deportivo con el ánimo alicaído o pensando que vamos a dominar todo lo que tiene que ver con el deporte en una sesión, porque corremos el riesgo de no aprovechar bien nuestro tiempo. Y esto es fundamental a la hora de ser operativos  dentro del recinto en el que queramos hacer gimnasia o practicar una disciplina determinada.

Por eso no podemos sino recomendarte que hagas las cosas bien desde el principio. Esto significa consultar una buena página en la que encontrar nuestro gimnasio de referencia, ese en el que el monitor nos va a aconsejar la mejor manera de afrontar nuestras sesiones deportivas y en donde podremos hacer pecho, bíceps, pierna o lo que queramos de la mejor manera posible. Así que si quieres más información sobre el particular no tienes nada más que hacer clic en el enlace que te hemos proporcionado y descubrir una excelente guía de gimnasios que te ayudará a encontrar lo que verdaderamente necesitas.

Por otra parte hemos de ser consecuentes con una cuestión fundamental: no podemos ponernos como un culturista por hacer cuatro movimientos con las pesas. El ejercicio es algo que hemos de ir haciendo poco a poco, de forma gradual, aumentando de peso con cada sesión y sin esfuerzos o movimientos bruscos. Esta forma de actuar es la mejor manera de evitar lesiones o problemas musculares, porque cargarse de peso y hacer el bestia no es demasiado inteligente, para qué nos vamos a engañar.

Otra cosa fundamental es tener siempre presente que calentar y estirar son dos cosas que forman parte del ejercicio, sobre todo si salimos a correr para hacer aeróbico o si nos esforzamos en el banco de pesas. Esta forma de actuar es idónea para permitirnos una buena manera de alejar las lesiones de nuestro cuerpo, porque aunque no lo creamos este tipo de circunstancias siempre nos están acechando.

Y por último, pero no por ello menos importante, te recomendamos que alternes el aeróbico con la musculación. Así preparas el cuerpo para el esfuerzo físico, aprendes a controlar las respiraciones y obtienes la mejor manera de rentabilizar tu tiempo en el gimnasio, que de eso se trata.


Tags: buscador deporte esfuerzo gimnasio

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]