Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Grupo Galindo, líder en transporte de flujo tenso

27 Mar 2013

visto 709 veces


La empresa de operaciones logísticas y transporte Grupo Galindo sigue trabajando para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el servicio de flujo tenso, primordial en grandes superficies e hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, Dia, Leclerc...)

Este modelo de distribución tiene especial importancia en aquellas actividades que requieren de un suministro de stock ágil en días concretos de la semana, generándose pedidos de manera automatizada desde el punto de venta para posteriormente pasar a los HUB de removido y clasificación de Grupo Galindo.

Desde este punto las órdenes son enviadas para su entrega en la fecha y hora programadas por los centros de distribución de las grandes superficies.

Mediante este proceso se logra optimizar los recursos, reduciendo costes y tiempos de recepción, ganando efectividad y logrando una mayor satisfacción de los clientes.

Grupo Galindo, con un volumen acumulado hasta el año 2012 de 32.000 paletas movidas y 15 millones de kilos transportados se afianza como el mayor operador de transporte para esta especialidad.

La compañía de Villarrobledo tiene como objetivo para este año 2013 ajustar sus tarifas para captar hasta un 15% más de volumen de negocio en este servicio y mantenerse líder en el sector.

Tags: galindo grupo transporte transportes villarrobledo

Autor: Grupo_Galindo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]