Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Desguaces para coches; el mejor final para el tuyo

15 Mar 2013

visto 794 veces


Cuando nuestro coche ya no funciona y queremos comprar uno nuevo, lo mejor que podemos hacer es darlo de entrada para el nuevo o, si está muy viejo y la casa de coches no nos quiere dar nada por él, llevarlo al desguace.

Desguaceracor se hará cargo de tu viejo coche, pues no puedes hacer nada más con él y la ley te exige que tú debes retirarlo de la circulación, pero la ventaja principal de llevar tu coche al desguace racor es que ellos hacen directamente las gestiones de la baja del vehículo.

Cuando un vehículo se deja fuera de circulación, este se debe dar de baja y destruir sus partes, lo que supone mucho trabajo si no tienes un taller mecánico o un buen lugar donde dejar el coche. Además, aunque te quedes el coche, debes pensar que la baja la debes tramitar igual y esto te puede quitar uno o dos días de tu trabajo. Por ello, lo mejor es llevar tu coche al desguace en Valencia de coches dónde lo darna de baja por ti sin que debas pagar nada o muy poco de las gestiones y ellos se encargarán de la eliminación del coche. Además, puedes ver si hay piezas nuevas que te quieras quedar  o bien si ellos te dan algo por el viejo coche, aunque sea muy poco, pues te irá bien para empezar a pagar el nuevo.

No hagas las cosas difíciles; lleva tu coche al desguace que te quede cerca de dónde vives y deja que sean ellos los que se encarguen de todo por ti, pues para ti significará perder tiempo y, para ellos, es su negocio y están acostumbrados a hacerlo. Podrás consguir quitarte este problema de encima, que te tramiten la baja y que te den algo de dinero por tu viejo coche, que siempre viene bien.


Tags: desguaces piezas recambios repuestos

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]