Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

No es lo mismo escuchar música que crearla

01 Mar 2013

visto 863 veces


Ya sabemos que el título que le hemos dado a nuestra entrada puede parecer un poco de perogrullo, pero el caso es que creemos que conviene recordar de vez en cuando que, en efecto, disfrutar con una buena canción o con un concierto de calidad es algo que está al alcance de todos, pero saber interpretar una partitura o tocar un instrumento no es algo que sepa hacer cualquier persona. De hecho, es mucho mejor que sea así, porque de lo contrario la música perdería parte de su magia. Y sin ella resulta más patente que nunca que no podemos vivir...

Así que vamos a hacerte una propuesta si eres  de los que hace música pero huyes de violines, violonchelos o tubas. Te vamos a sugerir que entres en una página excelente donde encontrarás una guía de empresas de españa que tiene de todo lo que necesitas para poner en marcha una mesa de mezclas de garantías o para conseguir un sonido ecléctico con un buen programa de ordenador. Todo sea porque le des a tu afición una adecuada salida.

Afortunadamente parece que ya hemos ido asumiendo que interpretar cosas que no tengan nada que ver con lo clásico también es música. Porque además se hace más evidente que muchísimos buenos músicos del panorama actual tienen una sólida formación en solfeo y diversos cursos en conservatorios, por lo que nadie puede afirmar que su concepto de la música no sea correcto. Puede ser que a algunos les suene raro, que otros afirmen que se parece más a ruido que a otra cosa, pero también es verdad que algunos compositores fueron denostados en su día por ser demasiado inventivos y luego han acabado consagrados para siempre.

Por eso te animamos a que explotes tu pasión por la música. Así de sencillo y claro. No te dejes vencer por los comentarios negativos que, a buen seguro, recibirá tu propuesta. Ten en cuenta que es complicadísimo convencer a todo el mundo de que lo que haces está bien, así que imagínate ahora que tenemos la manera más sencilla de expresar una opinión cualquiera en un foro de debate. El fenómeno troll se expande como la espuma, y son muchos los que intentan hacer daño a otras personas escudados en un seudónimo. Por eso no hay que desesperarse si para algunos nuestra propuesta de mezclas increíbles, música electrónica, sonidos etéreos y bases contundentes no significa nada. Ten en cuenta que, por ejemplo, Beethoven fue muchas veces reprobado por su propuesta, y el propio Mozart tuvo que contemplar cómo su arte era minusvalorado por sus contemporáneos. Así que insiste en tu elección, no bajes los brazos, encuentra una buena tienda que te ofrezca la mejor de las calidades a la hora de comprar una mesa de mezclas y lánzate a probar, a experimentar, en una palabra, a crear.


Tags: directorio empresas guia profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]