Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Exclusivas del Bebé en Twitter #mamascontentas

22 Feb 2013

visto 936 veces


La tienda de Exclusivas del Bebé nos presenta su nuevo Concurso en Twitter (@exclusivasbebe) para #mamascontentas. Participa de forma gratuita y gana una silla de bebé Rally Isofix  de Nurse para niños de entre 15-36 kg.
   
El ganador/a se dará a conocer el 8 de marzo de 2013, escogido entre los participantes que se incorporen como seguidor/a de Exclusivas del Bebé en esta red social, y hayan incluido un tweet con mención a la cuenta de @exclusivasbebe y con el hashtag #mamascontentas.

Se comunicará el resultado del sorteo por mensaje de Twitter, por lo que los participantes deberán notificar a Exclusivas del Bebé su dirección de correo electrónico.

¡Todos podéis participar! ¡No es necesario haber realizado compra en nuestra tienda online de productos para el bebé! Válido para  todos los residentes  en España.

Al participar en este sorteo, se acepta el procesamiento de Exclusivas del Bebé y su información personal de acuerdo con los términos de la Política de privacidad de la empresa.

Condiciones:

- Las participaciones que no cumplan con los requisitos y condiciones del concurso serán descalificados y no formarán parte del sorteo.

- No hay premio alternativo en efectivo y el premio no es transferible.
 
- Si el premio no es reclamado después de 48 días, Exclusivas del Bebé se reserva el derecho de retirar el premio y concedérselo a otro concursante del sorteo.
 
- Exclusivas del Bebé no se hace responsable de cualquier circunstancia fuera de su control que impida que el premio sea entregado al ganador.
 
- El ganador se compromete a participar en cualquier publicidad post-promoción en relación con el sorteo.
 
- El anuncio sobre el ganador es final. El nombre del ganador estará disponible previa petición por escrito hasta 90 días después de que el ganador del premio sorteo haya sido anunciado.
 
- Exclusivas del Bebé tendrá derecho a cancelar o modificar la promoción, o a modificar estas normas, en cualquier momento anterior a la fecha de finalización publicando dicha modificación o cancelación en su sitio web y en twitter.
 
- Al participar en este sorteo, se considera que los participantes aceptan y están de acuerdo con las presentes bases.


Tags: auto bebe concurso de exclusivas nurse rally silla

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]