Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tasar de forma conveniente una antigüedad

18 Feb 2013

visto 885 veces


Ahora que parece que el mercado de segunda mano ha cogido impulso debido a las ventas que muchos particulares se ven obligados a hacer para obtener un poco de dinero con el que afrontar el día a día hemos de ser conscientes más que nunca de la importancia de tasar de forma adecuada cualquier objeto antiguo que tengamos en casa. Puede ocurrir que pensemos que no tiene valor o que no es muy interesante, y sin embargo podemos tener en la mano un producto por el que poder sacar un dinero más que aceptable. Y ahora mismo no se puede pedir el oro y el moro, eso es evidente, pero tampoco se pueden regalar las cosas.

Nuestro consejo no puede ser más claro: recurre a un tasador profesional que te diga cuál es el valor real de lo que tienes entre las manos. Si no sabes dónde encontrar uno, nosotros te damos la clave: kbuscador, una página excelente donde vas a poder hallar todo lo que necesites de forma inmediata. Esta Web es un excelente directorio de empresas con un buscador intuitivo y rápido que permite acceder a la información de contacto de tasadores de antigüedades y de otras muchísimas empresas más de todos los sectores profesionales que componen el panorama laboral de nuestro país. Así que lo mejor que puedes hacer con este recurso es guardarlo en tu página de favoritos, estamos seguros que lo utilizarás más de una vez.

Volviendo a nuestro asunto de las ventas de segunda mano, una vez que obtengas el precio que te han recomendado es bastante inteligente pedir un poco más a la hora de ofrecer el producto. Así tendremos un margen para negociar y mostrarnos receptivos. Y con respecto a la publicidad, no lo dudes, utiliza todos los canales posibles para hacerla realidad. Postúlate en varios buscadores, utiliza todas las páginas que sepas y créate varios perfiles en otros lugares, será la mejor manera de rentabilizarlo todo de mucha mejor manera.

Un  consejo que nunca está de más: créate una cuenta en Paypal o en otros sitios parecidos. Muchos lugares solamente aceptan el pago de esta forma, así que actuando de esta manera te evitarás contratiempos. Además, cuanto antes aprendas a utilizar este recurso, mejor para ti. Entenderás enseguida que es algo seguro de utilizar y con todas las garantías de satisfacción.

Eso sí, ten siempre a mano la página que te hemos dado, ya que con ella tendrás un acceso mucho más rápido y eficaz a varios datos de interés sobre profesionales y empresas de la Red. Así ahorrarás tiempo, que nunca viene mal.


Tags: directorio empresas guia profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]