Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aprovechar la Semana Santa de la mejor forma

14 Feb 2013

visto 828 veces


Sinceramente, para un momento e imagínate en una tumbona cómodamente instalado, sin problemas, con algo de bebida fresca a tu alcance, con un libro interesante para leer y con las mejores garantías de disfrute. ¿Es así como te imaginas tu Semana Santa? A nosotros nos parece un plan perfecto, sobre todo después de conocer una página excelente que nos pone a todos las cosas mucho más fáciles.

El sitio en cuestión se llama guiadeapartahoteles.com y es una Web donde se puede buscar un alojamiento de garantías para estos días que vamos a tener de vacaciones en marzo. La verdad es que su facilidad de manejo y la enorme cantidad de información que nos ofrece la convierten en un recurso de primera magnitud, nos atreveríamos a decir que de los mejores que podemos hallar en nuestro país. Si quieres comprobar por ti mismo que lo que decimos es totalmente cierto, te dejamos un enlace para que obtengas más información.

La verdad es que se agradecen estas iniciativas, porque muchas veces algunas páginas nos prometen un montón de cosas que luego no se cumplen. Por eso somos de la opinión que sitios como éste dignifican el ciberespacio, el cual está poblado de demasiados lugares que lo único que nos ofrecen es información sesgada e inútil. Y no creas que esto es algo aislado, al contrario, seguro que a ti también te ha ocurrido que has ido a buscar cualquier cosa y te has encontrado con una cantidad enorme de resultados que no se corresponden con tus criterios de búsqueda. Sí, nos mucho suena esa película.

A veces lo que encontramos son páginas muy buenas que, no obstante, nos piden un registro completo y detallado en el que nos preguntan hasta la talla de los zapatos. Así que si esta guía de apartahoteles que hemos hallado nos da los mejores datos y además no nos obliga a suscripciones demasiado engorrosas, el resultado no puede ser más que positivo, ¿no crees?

Habría que rogar, eso sí, que algunos tomasen plena conciencia de este asunto y confeccionaran sus sitios online de esta forma, porque tanto ellos como nosotros nos beneficiaríamos. Así, además, la Red se limpiaría de iniciativas que no aportan elementos de calidad. En cualquier caso, y dado que tú ya conoces qué Web has de utilizar para tus próximos días de asueto de Semana Santa, lo mejor es que la disfrutes y, naturalmente, que corras la voz.


a


Tags: apartahotel hotel vacaciones

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]