Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Una sonrisa cautivadora

13 Feb 2013

visto 980 veces


Allí estaba ella, resplandeciendo sobre todo el mundo. Vestida de forma elegante, con una sonrisa cautivadora, perfecta, sonrosada, una sonrisa que invitaba a escuchar en silencio lo que la señorita tenía que decir. Figura perfecta, posición perfecta, maquillaje perfecto, amabilidad perfecta... Ni un mal gesto, ni siquiera para los que no se paraban a escuchar a esta angelical criatura. Sí, la verdad es que más parecía un ángel en la tierra que una persona humana...

Como podréis imaginar, me acerqué para ver qué productos estaba promocionando. No recuerdo si era un tipo de queso, si eran mini salchichas o si era un nuevo tipo de mantequilla. Lo que sí se es que me produjo un enorme cosquilleo oír su perfecta dicción y que en ese momento yo fuese el único receptor de su cautivadora sonrisa.

No penséis mal, no tenía ninguna intención oculta ni nada por el estilo, solamente me fascinaba el hecho de que una persona de esas características pudiera existir. Y lo mejor de todo es que algo tuvo que ver en mí porque además de dejarme probar lo que estaba ofreciendo me contó que la promoción había sido contratada a través de una página de gestión de azafatas. Con una rápida maniobra desenfundó su bolígrafo y me escribió el nombre de dicha agencia en una tarjeta, junto a su teléfono. Por cierto, os dejo un enlace por si queréis echar un vistazo a esa página de agencias de azafatas. Haciendo clic aquí accederéis a toda la información.

No sé si os habéis percatado, pero como acabo de afirmar, mi ángel terrenal, el de la sonrisa perfecta, el que ofrecía salchichas o vino o verduras cocidas, me había dejado su teléfono. Casi se me desencajó la mandíbula, porque estaba claro que ahí había tema. Quizás esta chica quisiera conocerme mejor, quizá mi natural simpatía le había cautivado, o quizá lo que buscaba era un amigo con quien tomar un café. Eso daba igual, lo fundamental en esta ocasión es que yo tenía un teléfono al que podía llamar para preguntarle si le apetecía dejar de lado las promociones por un momento y tomar una humeante taza de té mientras en el exterior una lluvia fina, de éstas que enmarcan perfectamente los escaparates de los restaurantes de sabor tradicional, caía incesantemente.

Sobre si la llamé y si al final tomé un café, o dos, o si luego fui a bailar o si luego nos tomamos unas copas, sobre todo eso no voy a comentaros nada. Prefiero que os quedéis con la intriga de saber si aquella azafata de la sonrisa cautivadora, la que ofrecía salchichas, o queso, o una nueva mantequilla, al final accedió a formar parte de mi vida.


Tags: agencias azafatas promocion

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]