Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

TANDBERG, BE THERE NOW!

21 Sep 2006

visto 3699 veces

rating 3.50
2 votos


TANDBERG® (OSLO: TAA.OL), empresa global de Comunicación Visual, ha presentado  sus nuevos productos que ofrecen video “en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona”, consolidando así su objetivo de mejorar la productividad de las empresas a través de la colaboración multimedia.
La nueva oferta completa de comunicación visual integrada ofrece:

•    Video en cualquier momento: El nuevo servidor de Streaming y Archiving de TANDBERG convierte cualquier sistema de video en un estudio de transmisión para streaming y archiving de llamadas de video. Los usuarios pueden fácilmente crear contenidos en el mismo momento de su difusión y también on demand (a la carta) desde la oficina, el hogar o la calle.

•    Video en cualquier lugar:: El Gateway 3G de TANDBERG permite a los usuarios de teléfonos móviles 3G, realizar llamadas a cualquier terminal de videoconferencia IP o RDSI. Los clientes de bancos, por ejemplo, pueden de forma sencilla usar sus teléfonos móviles para consultar a los expertos financieros en directo o los peritos de seguros pueden igualmente hablar con sus oficinas corporativas desde la calle para analizar accidentes y coordinando y agilizando así una respuesta rápida.

•    Video para todo el mundo: Los nuevos terminales Compass MXP y  Utility MXP de TANDBERG han sido específicamente diseñados para un acceso inmediato a la información en formato cara a cara en espacios públicos, como por ejemplo los puestos de información de aeropuertos y hoteles o entornos de emergencia. Sus potenciales aplicaciones son ilimitadas e incluyen servicios de traducción de lenguas, además de cajeros virtuales para servicios financieros.

“La integración de estas innovaciones en nuestra solución global amplia el alcance de las comunicaciones visuales al ofrecer una colaboración directa cara a cara en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona”, comentó Alberto Fernández, Director General de TANDBERG España. “Al hacer las comunicaciones visuales más accesibles, TANDBERG está potenciando la colaboración multimedia que mejora la productividad empresarial y genera una ventaja competitiva en múltiples entornos”.

Servidor de Streaming y Archiving TANDBERG

Gracias al nuevo Servidor de TANDBERG para streaming y archiving, las empresas pueden compartir las sesiones informativas de sus Consejeros Delegados, eventos en directo sobre lanzamiento de productos, demostraciones y presentaciones de venta, además de sesiones de recursos humanos y/o formación. Las llamadas de video pueden ser grabadas en directo o para un  visionado posterior y el contenido puede ser visualizado en ordenadores personales, sistemas de videoconferencia e incluso terminales de móvil 3G,  utilizando cualquiera de los populares sistemas media players, incluyendo Microsoft Windows Media®, RealPlayer® , Apple QuickTime® o su nuevo Gateway 3G. 

El servidor físico está localizado centralmente, generando contenidos que proceden del equipo de video existente, soporta video stream dual sin subida ni conversión y ofrece todo tipo de aplicaciones de contenido, no solo PowerPoint®. El servidor puede ser utilizado de forma independiente en pequeñas empresas y fácilmente integrado en las redes de distribución de contenido existentes para capacidad mejorada y mejor rendimiento. Al disponer de la tecnología de Expressway™  de TANDBERG, el servidro de Streaming y Archiving TANDBERG puede ser desplegado de forma segura tras el firewall corporativo, permitiendo incluso el acceso a los usuarios remotos.

Gateway 3G de TANDBERG

El Gateway 3G de TANDBERG permite a los usuarios de forma sencilla  marcar un número desde su teléfono móvil para realizar una video llamada dirigida a cualquier sistema de video IP o RDSI, permitiéndoles una conexión directa cara a cara, por ejemplo, desde la habitación de un hotel en Londres conectándose a una videoconferencia entre un empleado de Chicago y un cliente de Pekín.

El Gateway 3G está disponible en dos versiones con capacidades de 8 a 30 llamadas simultáneas de 3G a IP. Integra igualmente voz interactiva y video respuesta,  aceptando la tecnología Expressway™  para asegurar un firewall traversal seguro.

TANDBERG Compass MXP y TANDBERG Utility MXP

El TANDBERG Compass MXP y el TANDBERG Utility MXP ofrecen cada uno un sistema de video integrado completo con auricular, teclado numérico simplificado así como la posibilidad de instalación sobre pared o columna personalizada.

El Compass ofrece un sencillo menú de navegación con cinco botones mientras que el Utility ofrece una sencilla marcación automática, que se activa cuando el usuario coge el teléfono. El Utility MXP está especialmente concebido útil para entornos que necesitan de equipos altamente resistentes como por ejemplo entornos jurídicos, de emergencia y hospitales.

TANDBERG Compass MXP, Utility MXP y el Gateway 3G  ya están disponibles. El servidor de Streaming y Archiving de TANDBERG estará disponible en la segunda mitad de febrero de 2006.


Información acerca de TANDBERG

Fabricante noruego especialista en soluciones de Videoconferencia presente en más de 90 países que detenta un 48% del mercado mundial de la Comunicación Visual, TANDBERG es el único fabricante que ofrece una solución completa extremo a extremo en IP, RDSI, V35, 3G y tecnología Expressway. Ofreciendo así mismo soluciones no solo en equipos terminales, si no también de infraestructura y programas de gestión de videoconferencia. Cuenta con 580 empleados en el mundo con una facturación de 305 millones de dólares durante el año fiscal 2004. Con oficinas centrales en Nueva York y Oslo, TANDBERG cotiza en la bolsa de Oslo y tiene un índice de crecimiento acumulado en la última década del 42%.Ya han confiado en TANDBERG España, presente en Madrid y Barcelona, una buena parte (alrededor del 60%) de las principales empresas del IBEX 35, como Repsol, BSCH, Endesa e importantes instituciones y empresas públicas.

Tags: comunicacion ip pc rdsi telefono video videoconferencia

Autor: vero

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



22 Sep 2010

cursos y formacion online

estaría bien que se explicara las medidas del aparato de la foto, es una chulada.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]