Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La estrella de Internet

11 Feb 2013

visto 882 veces


Cuenta una de las muchas historias que sobre el particular existen que tres Reyes Magos de Oriente, llevados por una estrella que les guiaba el camino, encontraron al hijo de Dios nacido en un pequeño establo del pueblo de Belén. Esto ha generado una tradición en todos los países que siguen el credo de Roma bastante interesante, porque casi todos los domicilios cuentan con un nacimiento para recordar el momento (aunque como sabemos, el Papa recién dimitido afirmó tajantemente hace poco que ni la mula ni el buey deberían estar dentro del belén...).

Pues bien, estamos en condiciones de afirmar que esa estrella que guiaba a sus Majestades Orientales tiene en Internet una correspondencia bastante evidente: guiopolis.com. En efecto, la tarea principal del astro que llevó a los mágicos personajes ante Jesucristo era hacerles el asunto mucho más sencillo, algo así como un buscador de la historia antigua. Y nosotros ahora mismo tenemos precisamente eso, un buscador excelente que nos permite encontrar lo que deseemos con una rapidez asombrosa y sin problemas de ningún tipo. Podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante la estrella de Internet, la cual aparece brillante en el ciberespacio para indicarnos el camino.

Lo cierto es que puede parecer que estamos exagerando un poco, pero pensamos que en absoluto es así la cuestión. En efecto, cuando se trata de aprovechar nuestro tiempo en la Red es cuando echamos de menos que alguien efectúe el papel de guía y nos diga cómo buscar lo que necesitamos. Y eso es precisamente lo que guiopolis nos ofrece, un directorio con todas las empresas de nuestro país ordenadas por sectores profesionales y con la mejor garantía de satisfacción. Porque de lo que se trata es de no perdernos en el vastísimo territorio del espacio virtual, sino encontrar con rapidez un camino que nos marque la senda correcta.

Cualquier cosa que puedas imaginar la puedes encontrar con esta guía de empresas que te estamos presentando. Y sí, también puedes hallar figuras del niño Jesús o de los Tres Reyes Magos para las Navidades siguientes, que aunque aún están lejanas no por ello dejan de ser menos reales. Sobre todo, pensamos que este sitio está indicado para aquellas ocasiones en las que necesitamos el concurso urgente de un profesional y no podemos permitirnos el lujo de andar buscándolo en diversos sitios. De ahí que la sencillez de manejo y la rapidez de respuesta de guiopolis la conviertan en la Web de referencia dentro de ese mundo ignoto, desconocido y a veces complicado que es Internet.

Así que puedes usar tu teléfono móvil, puedes recurrir a tu ordenador o a tu tablet, pero lo que está claro es que tienes que utilizarla. Solamente así rentabilizarás tus navegaciones en ese proceloso mar que contiene peces interesantes como guiopolis, cierto, pero que también tiene litros y litros de agua vacíos de contenido.


a

Tags: buscador empresas profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]