Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Echándole un vistazo a las empresas españolas

07 Feb 2013

visto 863 veces


Aunque los mercados se empeñen en decir lo contrario, ahora mismo el sector empresarial en España es el que está intentando sacarnos hacia delante con las mejores garantías. Los negocios y, sobre todo, los pequeños empresarios son los que hacen un esfuerzo más encomiable por otorgar al país, de nuevo, una etiqueta de credibilidad que ahora no tiene. De ahí que podamos asegurar que nuestra economía se sustenta casi básicamente en esos abnegados trabajadores autónomos que ponen su esfuerzo al servicio de una causa común.

Además, gracias a los avances que la tecnología nos ofrece, es muy sencillo encontrar todo lo que necesitemos, de la forma más inmediata y con las mejores garantías de satisfacción. Tenemos a nuestra disposición páginas como qempresas.es que agrupan a todos los sectores profesionales para acercar el cliente al empresario. Nunca consultar un dato determinado de un negocio en concreto había sido tan sencillo. Esto habla bastante bien de las empresas españolas, pero no es el único dato para la esperanza.

En efecto, parece que los últimos datos de las encuestas afirman que ahora mismo el volumen de las exportaciones está mostrando un tímido crecimiento, mientras que el de las importaciones está bajando. No son cifras que nos permitan echar las campanas al vuelo, obviamente, pero sí que es verdad que pueden significar el comienzo de la tan anhelada recuperación, que parece que siempre está a punto de empezar y luego se termina escapando entre los dedos.

También es muy interesante la expansión internacional. Ahora puede afirmarse que se ha detenido un poco por motivos obvios, pero pensamos que cuando la economía fluya por los cauces habituales nuestro país tendrá las mejores herramientas para hacer frente a los retos que se pueden encontrar allende nuestras fronteras.

Así que nuestro mayor deseo es que estos trabajadores incansables encuentren al fin la mejor manera de recuperar el impulso de otras épocas. Está claro que si las empresas no funcionan nada lo hará, por eso ponemos el acento de forma tan evidente en esta cuestión. Y sobre todo lo que nos gustaría es que el gobierno, sea del color que sea, se ocupe de verdad del pequeño y mediano empresario, que es el que está sufriendo la crisis. Esperemos que se tomen algunas medidas que beneficien al sector y demuestren sensibilidad por parte de nuestros políticos, algo que todavía no hemos visto (y mira que llevamos tiempo conviviendo con ellos...).


Tags: buscador empresas profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]