Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Claves para alcanzar una formación integral

07 Feb 2013

visto 767 veces


Gracias a la capacidad de cambio que la educación universitaria atraviesa hoy en día, la academia está inmersa en un proceso de reestructuración para ser más útil y eficaz en el proceso profesional de los egresados.



Actualmente conocemos la validez de un título profesional en el campo laboral, pero también reconocemos que no es un símbolo académico absoluto, comparado con los programas especializados. En la mayoría de los casos, la exigencia y la dedicación de las licenciaturas o programas de grado, tienen un nivel distinto de preparación, los niveles superiores están orientados a perfilar una profesión en el área elegida, proporcionando los conocimientos necesarios para desarrollar fortalezas en un mercado competitivo, ya sea a través de la experiencia de otros alumnos o la cercanía con diversas realidades laborales.


Según el directorio web Educaedu, las posibilidades que ofrece la formación superior, estimulan el aprendizaje de forma vertiginosa y permanente; por eso los programas de Especialización y Maestría atraviesan proceso de renovación constante, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los estudiantes, para adaptarse a los cambios que sufre la demanda del mercado, pero además, está pensada también para agilizar los procesos de producción de autoempleo y emprendimiento, permitiendo la innovación permanente del egresado.


Otra de las prioridades que ofrecen los programas de postgrado, es centrarse en la práctica para permitir una futura inserción laboral, agregar habilidades al currículum y ampliar la red de contactos del alumno, convirtiéndose en una excelente oportunidad para hacer negocios, amistades y actualizarse de manera integral; sin duda alguna, invertir en programas de postgrado es una buena fórmula, ¿cuál es la tuya?





Tags: especializados profesional programas título

Autor: Milena

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]