Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Si tienes un negocio, seguro que esto te va a resu

06 Feb 2013

visto 959 veces


a


En efecto, hoy vamos a dedicar la entrada a esos sufridos autónomos que luchan a diario para que su economía y, por ende, la del país, no se hundan. Y para ellos vamos a dar algunas pistas sobre las tendencias económicas actuales, por si podemos ser de ayuda a un sector tan necesario como sufrido.

Lo primero es lo primero: si no has pensado en anunciarte en una página de empresas y servicios en España como buskalos.com tenemos que decirte que estás equivocado. En efecto, aumentar tu cartera de clientes es un paso esencial para que el volumen de negocio no se venga abajo, de ahí que tengamos claro que este tipo de buscadores son esenciales para postularte como empresa y para permitir a propios y extraños el que te puedan hacer pedidos y comenzar así la aventura de la venta online, que seguro te va a reportar beneficios más que sugerentes.

Y ahí vamos a poner el acento en la segunda cuestión que queremos evidenciar: la venta virtual. Si no has aplicado este tipo de tecnología en tu empresa sentimos tener que decirte que ya estás tardando. Conforme están las cosas hoy en día está claro que tener una herramienta que permita a cualquier persona adquirir tus productos con poco esfuerzo es esencial. Así que investiga cómo poner en marcha ese negocio y agrégalo a tu forma de entender las ventas. Seguro que cuando veas llegar los primeros pedidos no te arrepientes lo más mínimo.

Lo que nos lleva a una tercera cuestión nada baladí: además de anunciarte en una página como la que te hemos ofrecido, ¿has pensado en crear una página Web que hable de lo que haces? En efecto, ahora mismo no hay una cosa mejor que tener informados a todos los internautas sobre tu negocio, sobre lo que haces y sobre las ofertas que puedes tener. Digamos que página Web y comercio online se complementan de forma evidente y ofrecen resultados de garantía. Eso sí, utiliza a un experto para conseguir los mejores resultados si no quieres que tu sitio en Internet parezca hecho por un niño de preescolar.

Pues nada, te hemos dejado algunos consejos que, pensamos, pueden serte muy útiles a la hora des sacar partido a Internet. De ti depende que los sepas rentabilizar.




Tags: buscador empresas profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]