Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Nueve números que pueden ayudarte a ahorrar

05 Feb 2013

visto 823 veces


a

No, no nos referimos a la lotería, que como sabes es algo complicado el que te toque. Tampoco a la primitiva, bonoloto o cualquier otro juego de azar. Estamos hablando de una cosa en concreto que te va a dar un buen servicio y te va a ayudar a ahorrar unos cuantos euros, que ahora mismo es lo mejor para este tiempo de crisis que padecemos. Nos referimos, como quizá ya habrás adivinado, a obtener el número de telefono de desguaces para que tus averías no sean demasiado onerosas. De hecho, si haces clic en el enlace comprobarás que es muy sencillo ahorrar un dinero considerable recurriendo a recambios de ocasión. Así que, ¿a qué estás esperando para beneficiarte del precio de las piezas de segunda mano?

¿Cómo? ¿Que no te fías de los desguaces? Pues la verdad es que deberías ir deshaciendo ese pensamiento, porque hoy en día no es demasiado lógico. Con la cantidad de controles de calidad que existen para todo es lógico que estos desguaces tengan también un compromiso claro con la calidad. De ahí que nuestro mejor consejo no pueda ser otro que el de que cambies el chip y pienses en este tipo de repuestos para conseguir la mejor garantía en tus reparaciones.

Hoy en día el coche se ha convertido en una herramienta fundamental, algo sin lo que es imposible vivir. Nos proporciona una independencia muy agradable a la hora de hacer nuestros traslados, nos permite ir de un sitio a otro sin depender de otras personas, nos deja la libertad de decidir a dónde queremos encaminar nuestros pasos... Por eso tenemos que sacarle el mayor partido posible, y está claro que ahorrar en una avería pero con cabeza es algo muy inteligente.

Es obvio que no vas a acudir a un sitio que no sea de confianza, por eso te hemos traído el enlace que acompaña este artículo. En ese listado tienes solamente sitios certificados que cumplen a rajatabla los estándares más absolutos en cuanto a calidad. De hecho muchos de ellos te ofrecen algunos meses de garantía para la pieza de segunda mano que adquieras, lo cual, no nos lo negarás, suena de maravilla. Así que si lo que necesitas es salir de un apuro determinado y volver a poner tu coche en funcionamiento, hay que actuar con cabeza y sentido común, que es lo mismo que decir que tienes que recurrir a un desguace. Tan sencillo como eso.


Tags: automovil coche desguaces recambios

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]