Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Colaboración de Sprinter y Feafes Extremadura

05 Feb 2013

visto 905 veces


Feafes Extremadura y Sprinter Megacentros del deporte de Extremadura, firman convenio de colaboración para el fomento de empleo en las personas con enfermedad mental.

Feafes Extremadura y Federación Extremeña de Asociaciones de Personas con Enfermedad Mental y Familias, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Sprinter Megacentros del deporte.

Este convenio se enmarca dentro del programa de Fomento de empleo de Fundación Mapfre “juntos somos capaces” y con la asistencia técnica de la Fundación Konecta, acordado en nuestra región con Feafes Extremadura.

El objetivo del programa es fomentar las relaciones entre empresas y el colectivo de personas con enfermedad mental para paliar la discriminación y la desigualdad en la que se encuentran.

Se ofrece a las empresas que las personas con enfermedad mental puedan realizar prácticas laborales, con un servicio de asesoramiento integral y acompañamiento durante el periodo de prácticas, gratuito para la empresa.

La Fundación Mapfre y Sprinter dan un paso más en su objetivo de favorecer la incorporación al mundo laboral de personas con dificultades especiales para encontrar trabajo.

Del mismo modo para Feafes Extremadura el acuerdo supone un avance importante en el camino hacia la integración laboral y la normalización de la vida de las personas con enfermedad mental.

Tags: discapacitados empleo extremadura feafes sprinter

Autor: Sprinter

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]