Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El mercado inmobiliario se mueve

05 Feb 2013

visto 1024 veces


Puede parecerte que todo lo referente a la compra y venta de casas está parado, pero ni mucho menos es así la cuestión. Ahora mismo ha bajado considerablemente la demanda, pero la oferta sigue siendo alta. Digamos que se ha ido adelgazando el sector y han quedado en pie aquellas inmobiliarias más fuertes y con mayor proyección de ventas. Por eso pensamos que puede ser un buen momento para presentarte una Web muy interesante en el caso de que estés pensando en comprar casa: canalinmobiliarias.com. Fácil de utilizar, con una base de datos muy extensa y con la mayor de las accesibilidades. Si quieres más información o si te apetece echarle un vistazo, haz clic aquí.

La verdad es que la Web de canal inmobiliarias es interesante por varias cuestiones, como la de encontrar la empresa más cercana a tu domicilio, poder llamar a varias para ver cuál de ellas te ofrece mejor precio o tiene mayor stock, etc. Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la facilidad con la que se puede hacer todo. En otros lugares te piden que te suscribas, los pasos parecen interminables, hay que rellenar formularios y formularios... Pero aquí todo es totalmente gratuito y directo. Por eso nos gustan este tipo de páginas.

Sobre si es buen momento o no para adquirir viviendas, hemos de decirte que sí. Ahora vas a encontrar los mejores precios a tu disposición, eso está claro, porque hay viviendas de sobra y porque lo que interesa es sacar adelante todo el remanente que tienen las inmobiliarias. Eso no quiere decir que lo que te vayan a ofrecer sea una casa destartalada, ni mucho menos. La principal característica de la crisis consiste en tener a la venta pisos y casas bien construidos a precios verdaderamente atractivos. Por eso lo que nosotros pensamos es que si tienes posibilidad, no te lo pienses a la hora de comprar una vivienda nueva. Seguro que le sacas rendimiento.

Eso sí, antes de firmar cualquier cosa pensamos que deberías tener en cuenta varias cuestiones. Por ejemplo, sería conveniente que firmases un buen contrato con la inmobiliaria, que leyeses toda la letra pequeña, que negociases el porcentaje que la empresa se lleva y que revisases la casa antes de comprarla. Tampoco estaría mal que pidieras una nota simple informativa para ver si la vivienda tiene cargas. Y recuerda que el problema puede estar a la hora de ir al banco, así que cuidado con las cláusulas suelo y todo ese tipo de condiciones abusivas. Lo que queremos es que estrenes vivienda con la mejor de las garantías, y para ello nada mejor que ser cauto, ¿no crees? En estos casos mantener la cabeza fría te asegurará una compra en condiciones.


Tags: casa comprar hipoteca inmobiliaria

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]