Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Por qué los recambios de desguace son más utiliza

31 Jan 2013

visto 905 veces


Cada vez que uno busca en Internet empresas de desguaces en España puede toparse con páginas como la que te hemos enlazado, en la que se comprueba con rigurosidad que existe una cantidad nada desdeñable de negocios que se dedican a la venta de piezas de segunda mano. Esto nos indica claramente por donde se decantan las nuevas tendencias a la hora de afrontar la reparación de un vehículo. En efecto, tenemos una predilección cada vez más marcada por adquirir piezas de ocasión. Y te vamos a intentar explicar por qué.

En primer lugar, está claro que cuando la situación económica no funciona hay que buscar alternativas igual de funcionales... Pero más económicas. Si hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios y ahora compramos frutas, carnes o pescados más baratos, es obvio que también actuaremos así a la hora de reparar nuestro vehículo. La economía no lo es todo, eso está claro, pero en estos tiempos ha adquirido una importancia cada vez más notable.

Otra cuestión de interés: nos hemos dado cuenta que la segunda mano es un producto de calidad. No solamente es más barata, sino que lo que adquirimos ha pasado por una serie de controles que nos certifican su funcionalidad. Por eso hemos cambiado el chip sobre la idea que teníamos de estos sitios, y ahora sabemos que no solamente permiten ahorrar algunos euros, sino que también nos ofrecen calidad.

Por supuesto hay que destacar una cuestión nada baladí: la enorme facilidad con la que se pueden comprar estos recambios. Si haces clic en el enlace que te hemos agregado comprobarás que solicitar repuestos de ocasión no tiene ninguna complicación. Y si a ello sumamos que nuestro mecánico de confianza seguramente nos va a recomendar que acudamos a este tipo de piezas, se despeja la incógnita de la ecuación y nos quedamos con una fórmula expedita que funciona a las mil maravillas. No en vano se insiste tanto en que el ciberespacio es el futuro que, de repente, ha pasado a ser el presente.

Así que aquí tienes algunas reflexiones por las que las piezas de recambio se han hecho con una parte importante del sector de las reparaciones. Si te has visto envuelto en alguna situación que haya implicado la detención de tu vehículo por una avería, no lo dudes: recambios de segunda mano y a seguir circulando. ¿Te parecen pocas razones?


Tags: automovil coche desguaces recambios

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]