Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los mejores planes de inglés en verano

25 Jan 2013

visto 759 veces


Si todavía no te has dado cuenta de lo importante que es que sepamos hablar inglés en la actualidad, es el momento de que te mentalices de que a día de hoy supone un requisito indispensable de cara a nuestra formación y empleo. El inglés es la gran asignatura pendiente de los españoles, pero lo cierto es que no toda la culpa es nuestra.

                Gran parte de la responsabilidad recae en los antiguos planes de estudios que, lamentablemente, no han evolucionado a lo largo de los años y siguen anclados en el pasado. Pese a que demuestran una y otra vez que no funcionan, lo cierto es que siguen sin cambiar, por lo que para hablar inglés de forma real es conveniente que recurramos a ayuda externa.

                Inglés en verano: enseñanza y diversión

 

                Estudiar inglés en verano no tiene por qué convertirse en un suplicio. De hecho, podemos compaginar perfectamente nuestros planes estivales y, a la vez, mejorar nuestro inglés. Después podrás practicar todo lo aprendido en vacaciones. ¿Qué te parecería poder hacer una escapada a Londres y ser capaz de comunicarte en inglés sin problemas?

                Existe una amplia oferta de cursos de inglés en verano, y es que es el momento idóneo para poder dedicarle un tiempo a este idioma, que se ha convertido en una necesidad y en un imperativo. De esta manera, podemos inscribirnos en cursos más largos o incluso intensivos para mejorar realmente nuestras capacidades comunicativas y en tiempo récord.

                Campamentos de inglés para niños y jóvenes

 

                Una de las mejores formas de que nuestros hijos aprendan este idioma sin apenas darse cuenta es que lo hagan en los campamentos de inglés que hay disponibles en verano. Estos campamentos incluyen todas las edades y niveles, desde los seis hasta los dieciocho años, de manera que todo alumno tenga la posibilidad de mejorar sus conocimientos.

                Los campamentos de inglés han probado ser muy eficaces a la hora de aprender inglés. Esto es así porque los niños y jóvenes disfrutan como nunca gracias al extenso abanico de actividades de ocio y de entretenimiento que se realizan mientras no dejan de estudiar y, sobre todo, de practicar inglés a lo largo de los días.


Tags: campamentos inglés verano

Autor: bichitoga

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]