Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Mucho más que un suelo limpio

25 Jan 2013

visto 894 veces


Cuando pensamos en tener un espacio limpio la tendencia es a imaginarlo con el suelo recién fregado y los cristales relucientes. Pero la verdad es que por limpieza debemos entender un montón de cuestiones que van más allá de barrer y fregar. Hoy queremos repasar algunos puntos aledaños al término en cuestión.

Antes de ello, sin embargo, queremos ofrecerte algunos datos de interés. Por ejemplo, los negocios recurren cada vez más a profesionales de la bayeta y el limpiacristales para tener su espacio limpio. Pero los ayuntamientos también son usuarios de este tipo de servicios, por lo que podemos decir que el volumen de negocio que tiene este tipo de especialidad suele ser altamente sugerente. Por cierto, incluso hay páginas como lasempresasdelimpieza que agrupan a todos los profesionales de este campo para que la gente no tenga necesidad de perder el tiempo buscándolos.

Hemos afirmado que el cepillo y la fregona son dos herramientas que usan las empresas de limpieza, pero no son sus armas exclusivas. En efecto, hoy en día hay muchas circunstancias que nos exigen recurrir a estos profesionales. Por ejemplo, imagina que vives en una comunidad de vecinos plácida y agradable. De repente un día se evidencia la existencia de una plaga de insectos. Todos sabemos lo complicado que puede ser erradicarla, máxime cuando el índice de reproducción de esos molestos animalitos es altísimo. Y ahí también entran las empresas de limpieza, porque muchas de ellas nos facilitan las herramientas para deshacernos de tan molesto problema.

Y ahora imagina que unos vándalos han entrado en esa misma comunidad por la noche y han dejado unas hermosas y reivindicativas pintadas, las cuales resulta obvio que hay que eliminar. Pues bien, tenemos la posibilidad no solamente de erradicar esos graffiti de forma instantánea gracias a las empresas de limpieza, sino que también podemos obtener un servicio muy interesante cual es la aplicación de productos en distintas partes para que no se pueda pintar en ellas.

Así que como ves el abanico de posibilidades que una empresa de limpieza te ofrece es muy amplio. Por tanto si en un momento determinado necesitas el concurso de profesionales, que sepas que en el link que te hemos dejado puedes encontrarlos. Además, de forma sencilla.


a


Tags: empresas grafiti limpieza plaga

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]