Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Todos podemos permitirnos los precios de la ortodo

24 Jan 2013

visto 823 veces


Es de sobra conocido que el coste de tratamientos de odontología o salud y estética dental es bastante elevado, pues estamos hablando de una técnica sumamente delicada y precisa que afecta a una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Muchas son las personas que hasta ahora han tenido que renunciar a mejorar el aspecto o la salud de sus dientes por cuestiones económicas, pero en estos momentos es mucho más asequible acceder a los tratamientos.

 

            De hecho, ya no hay excusa para no someterse a la técnica que nos haga recobrar nuestra bella sonrisa. Las mejores clínicas dentales de nuestro país, además de bajar los precios, ofrecen financiación a largo plazo con condiciones muy favorables.

 

 

            Los precios de la ortodoncia tradicional bajan en un 50%

 

 

            Hace unos años los precios de la ortodoncia rondaban los 6000 euros, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que no solían incluir servicios de consulta, revisiones, etc. No obstante, a día de hoy podemos encontrar este tratamiento por la mitad, lo que supone un descenso del 50% en el que además quedan incluidos los servicios añadidos.

 

            Ante esta bajada de los precios de la ortodoncia, es mucho más fácil, económicamente hablando, solucionar los problemas bucales y dentales que podamos tener. Incluso la ortodoncia invisible, uno de los tratamientos más cómodos y rápidos que existen en la actualidad, se ha popularizado con condiciones sumamente atractivas de pago.

 

 

            El coste de los implantes dentales también baja

 

 

            En general son los implantes dentales el tratamiento odontológico más demandado en la actualidad. Esto es así porque se trata de una técnica muy avanzada que nos permite contar con piezas dentales de gran calidad y resolver problemas dentales sumamente complicados.

 

            Además, el coste de los implantes dentales también ha descendido, si bien seguimos hablando de uno de los tratamientos odontológicos más caros del catálogo. En cualquier caso, ahora dispones de presupuestos que parten de los 700-800 euros con buenas condiciones de financiación, de modo que es el momento idóneo para plantearse someterse al tratamiento.

 


Tags: dental implantes ortodoncia precios

Autor: bichitoga

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]