Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Condiciones más ventajosas en el alquiler de coche

22 Jan 2013

visto 877 veces


Version:1.0 StartHTML:0000000167 EndHTML:0000003187 StartFragment:0000000454 EndFragment:0000003171

En RitmoCars destacan que se han mejorado varios puntos en la política de condiciones para el alquiler de vehículos en Baleares para el ejercicio 2013 como la política de combustible o la supresión de las tasas de aeropuertos que aplican la mayoría de las empresas de Rent a Car.


'Habiendo consultado con todos nuestros proveedores sobre los resultados de años anteriores, sobre la calidad de servicio y sobre el grado de satisfacción de los clientes, se ha convenido modificar algunas de las condiciones para el alquiler de coches en Baleares como la política de combustible que pasa al sistema full-full (lleno-lleno). Esto implica que el vehículo se entrega al cliente lleno cuando recoge el vehículo, y el cliente debe devolverlo lleno de nuevo.'

Ritmocars considera muy importante este punto en cuanto a que puede reducir el coste del alquiler de manera sustancial.


Ritmo Cars también recomienda realizar la reserva de su vehículo con la mayor antelación posible antes de que los precios para Ritmocars Alquiler de coches en Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera , el resto de España así como el resto de destinos de sol y playa más populares se incremente de manera notable.


Los clientes más experimentados de Ritmo Cars empiezan a tener sus coches reservados para esta temporada aprovechando los precios más bajos de reserva anticipada o "Early bird" así como consiguiendo un 5% de descuento en el caso de realizar el prepago online de la reserva.


Tags: alquiler coche ibiza

Autor: buscoseo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]