Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los nuevos aires empresariales

22 Jan 2013

visto 868 veces


Dice el refrán castellano que hay que renovarse o morir, y en efecto, podemos contemplar cómo muchos negocios han cambiado su dinámica empresarial y se han adaptado a los nuevos tiempos. De hecho aquellos que no lo hicieron en su momento, ahora y tras la crisis están implementando a marchas forzadas una nueva manera de enfocar sus negocios para sacar la mayor rentabilidad a eso que llaman la Red. En cualquier caso no creáis que es la tónica habitual, para algunos todo esto sigue sonando a chino. Peor para ellos.

Y es que no se puede pretender que los modos de negocio que antes eran válidos sigan siéndolo actualmente. Si antes el componente personal tenía mucho que ver en las ventas de productos de todo tipo, ahora prima más el estar conectado con el mundo. En efecto, de no ser así no habría posibilidad de vender jamones a China, guitarras españolas a Japón o quesos manchegos a Rusia, por poner algunos ejemplos.

Hay un tipo de empresas que ha recogido el testigo y ha sabido implementar como nadie la importancia de estar disponible las 24 horas del día los 365 días del año (ya sabes, + 1 si es bisiesto). En efecto, la venta de repuestos ha asumido la importancia de los negocios online y ha puesto en funcionamiento una forma de entender las ventas que resulta muy válida y pertinente para darse a conocer y extender su dinámica a todos los sitios. Páginas como desguaces de coches resumen a la perfección lo que estamos comentando: interfaz intuitiva, facilidad de navegación y una amplísima base de datos. Con todo esto resulta claro que buscar un recambio por Internet no solamente es sencillo, sino que podríamos afirmar que es la forma más conveniente de hacerte con una de estas piezas.

Otros tipos de negocios también han sabido adaptarse a las nuevas formas de comercialización de sus productos. Ahí tenemos, por ejemplo, las tiendas de ropa, de calzado o de perfumes, que nos ofrecen productos muy interesantes al mejor precio y con las condiciones más ventajosas para hacernos con ellos. Incluso podemos encontrar blogs y Webs que aúnan innovación, calidad, compromiso, ecología y tradición, todo en uno. En efecto, con la crisis muchos han querido volver a los valores tradicionales de antaño, y han  conseguido un producto redondo y con regustos añejos que, no obstante, tiene en la modernidad su mejor aliado.

Así que si eres empresario y te estás preguntando sobre la utilidad de una página Web o un blog para publicitarte, nuestro consejo no puede ser más claro: adelante.


Tags: automovil coche desguaces recambios

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]