Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La preparación, paso necesario a la hora de conseg

21 Jan 2013

visto 1127 veces



a

Está claro que para obtener los mejores resultados lo mejor es hacer una preparación previa que nos permita triunfar en aquello que nos propongamos. Y no hablamos solamente de cuestiones que afectan a nuestra vida familiar o personal, también nos referimos a otras circunstancias como la de encontrar trabajo, estudiar, rentabilizar el dinero, etc. Vamos a repasar tres áreas en donde podemos confirmar todo esto que estamos diciendo.

Imagina que has decidido obtener un trabajo como funcionario. Todos sabemos que las pruebas que hay que pasar son complicadas, por eso hay que prepararse con la mejor garantía. ¿Cómo? Está claro, recurriendo a los profesionales que vas a encontrar en www.academiasdeoposiciones.net, una guía que te ofrece multitud de academias y preparadores para no tener ningún problema a la hora de obtener satisfacción en las pruebas teórico-prácticas. En este ejemplo es obvio que resulta fundamental la preparación previa para lograr los mejores resultados.

Otro ámbito en el que resulta muy conveniente esta forma de actuar es en el de la preparación al parto. En efecto, cuando vamos a tener un hijo, sobre todo si es el primero, no podemos llegar de buenas a primeras, sentarnos en el potro y dar a luz como si nada. Lo ideal es asistir a clases de control de la respiración y de las contracciones, de concienciación psicológica, etc. También hay que tener la analítica a punto y bien revisada, y acudir al hospital con el ánimo lo más tranquilo posible.

Una entrevista de trabajo también hay que ensayarla, eso es obvio. Podemos haber buscado en numerosas ocasiones ese empleo que no llega, y cuando lo hace hemos de saber reaccionar. Hay que preparar respuestas que demuestren nuestros conocimientos y destrezas, y que indiquen claramente que somos personas válidas para el puesto que se oferta. También hay que elegir atinadamente el vestuario que vamos a llevar, no muy arreglados los chicos ni excesivamente pintadas las chicas, con ropa limpia y recién planchada. Se trata de causar buena impresión, así que olvida esa blusa enormemente escotada o esa corbata de fantasía que tanto te gusta.

Habrás visto que la conclusión es obvia: hay que tener la mejor disposición para que todo salga correctamente y no tengamos problemas por haber improvisado. Tanto en una oposición, como en un parto o en una entrevista de trabajo, la preparación es fundamental para obtener resultados positivos.



Tags: academia entrevista oposicion trabajo

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]