Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Si no queda satisfecho...

17 Jan 2013

visto 891 veces


Seguro que conoces el eslogan con el que hemos encabezado el presente artículo. En efecto, fue una idea magnífica de unos conocidos grandes almacenes, que consiguieron con ello que la gente confiase aún más en su calidad y tuviera la total seguridad de que ante un problema o un cambio de opinión el dinero iba a ser devuelto sin trabas. Como idea de marketing no nos negaréis que es excelente.

Pues bien, en otras áreas de la actualidad también podemos encontrar negocios y emprendedores que aplican la misma máxima en su forma de entender la relación empresa-cliente. En efecto, navegando por la Red nos hemos encontrado con PerezOso, uno de los mejores desguaces de coches en asturias que además de efectuar su labor en esa provincia tiene un sistema de envío de piezas a todos los lugares y rincones, no solamente de la Península Ibérica, sino también de Europa. Y con un compromiso claro y contundente, que es precisamente por lo que estamos escribiendo este post: porque te devuelven del dinero o te sustituyen la pieza si la satisfacción no se cumple al 100%.

Pocos son los que se han decidido a dar este paso, y seguramente no lo han hecho porque no terminan de fiarse del todo de que vaya a funcionar. Pero está claro que recurrir a ella ofrece al cliente una tranquilidad enorme, porque sabe que ante cualquier problema sobrevenido va a tener la garantía de no perder el dinero y quedar satisfecho por completo. Y en el negocio de las piezas de ocasión esta cuestión es muy importante, ya que muchas veces nos preguntamos si el repuesto de desguace es un producto de garantías. Pues bien, parece que en Asturias tienen clara esta cuestión.

La verdad es que la metodología tradicional de compra-venta de productos de forma física está dando paso a una manera de entender los negocios en la que lo virtual toma cada día mayor presencia. Por eso no nos extraña que algunas páginas Web, como la que te estamos presentando, tengan un atractivo tan evidente y nos ofrezcan todo tipo de soluciones para solventar una avería. Que de eso se trata cuando experimentamos la rotura de un elemento de nuestro coche, que las cosas se arreglen de forma sencilla y con la mayor de las economías. Así que si ahora mismo tu vehículo no funciona porque has tenido un percance no lo dudes: haz clic en el enlace que te hemos proporcionado y sácale el mayor rendimiento posible a tu dinero. Además, con todas las garantías que te ofrece PerezOso...


Tags: asturias coche desguaces perezoso

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]