Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Imparte clases de música a domicilio con Musical P

15 Jan 2013

visto 769 veces


Si eres profesor de música o profesional con aptitudes para la enseñanza de uno o varios instrumentos musicales, canto o solfeo, en Musical Point encontrarás la oportunidad de desarrollar tu pasión y profesión. El empleo que siempre habías deseado.

Somos el portal pionero en España en la enseñanza musical de clases a domicilio, para todo tipo de alumnos, de diferentes edades y aspiraciones. Tanto para quienes quieren iniciarse en el aprendizaje de este arte, como quienes ya tienen conocimientos y desean ampliarlos. 

Una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre profesionales de la música interesados en la formación que desean impartir clases de su especialidad en la zona en la que residen.

Una web en la que los profesores de música pueden sentirse realizados dedicándose a lo que más les gusta: enseñar música.

No dejes escapar esta oportunidad: Regístrate como profesoro como Alumno.

Además de detallar tu formación y experiencia puedes incluir fotos y vídeos de conciertos y clases para dar a conocer tus capacidades y preferencias musicales.

Indica a tus futuros alumnos tu disponibilidad y todo lo que quieras transmitirles. En Musical Point puedes expresarte y compartir tus inquietudes con ellos.

Visítanos y descubre todas las posibilidades que nuestro portal pone a tu disposición.

Tags: clases empleo musica profesores trabajar trabajo

Autor: MusicalPoint

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]