Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Mil recursos a tu disposición

15 Jan 2013

visto 829 veces


Puede sonarte un poco excesivo, pero ayer descubrimos en Internet el mejor listado de empresas que hemos consultado hasta la fecha, por eso pensamos que podría ser interesante que tú también tengas conocimiento de él, por si acaso lo necesitas. Se llama canaldeempresas.com y tiene una base de datos enorme que resume a la perfección todas y cada una de las especialidades profesionales que puedas imaginar: carpinteros, electricistas, fontaneros, camareros, restaurantes, hostales, tiendas de todo tipo, etc. Es impresionante cómo un recurso tan sencillo de utilizar puede ser, a la vez, tan imprescindible.

Y es que los usuarios que llevamos mucho tiempo utilizando Internet sabemos que es importantísimo encontrar aquellas páginas que nos echen una mano a la hora de solucionarnos la vida. Muchas veces vemos por la Red multitud de sitios que nos prometen una cosa y que luego nos ofrecen otra muy distinta. O por ejemplo, navegamos por una Web con un diseño excepcional que nos atrapa, pero luego nos quedamos un tanto sorprendidos por su falta de coherencia o por su utilidad escasa a la hora de sacarle un beneficio.

Por eso es tan interesante la propuesta que os hemos presentado anteriormente. Cuando el invento de las tres W nació, allá por la década de los sesenta, los militares estadounidenses que fueron los primeros en utilizarlo se dieron cuenta enseguida del potencial que el asunto tenía. La propuesta era sencilla pero a la vez revolucionaria: conectar el mundo desde los cables del teléfono para tener acceso a toda una montaña de datos, muchas veces insalvable y costosa de escalar. Luego vinieron los 70 y los 80, y filmaron aquella famosa película en la que un jovencito a punto está de desencadenar una Guerra Mundial desde su ordenador (un 286 nada menos). Entonces fue cuando alguien se convenció de que apostar por Internet era hacerlo por el futuro...

Y aquí estamos, en efecto. Ahora mismo las velocidades de proceso son enormes, increíbles, y seguramente todavía no han tocado techo. Cada vez ideamos mayores capacidades de almacenamiento de datos, y la resolución que nos ofrecen las tarjetas gráficas avanza a pasos agigantados. Pero todo ese potencial, maravilloso, único, inimitable, se desaprovecha en muchísimas ocasiones, sobre todo cuando tenemos que sacar un rendimiento óptimo a nuestras sesiones en Internet y nos damos cuenta, horrorizados, de que solamente estamos perdiendo el tiempo. Menos mal que canaldeempresas.com es una realidad,, porque si no existiera habría que inventarlo.


Tags: buscador empresas profesionales

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]