Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Mi reino por un recambio de coche

14 Jan 2013

visto 968 veces


No creemos que llegue la sangre al río, pero a veces nos podemos ver en aprietos cuando tenemos que buscar una pieza para nuestro automóvil y no somos capaces de encontrarla por ningún sitio. Puede ocurrir que lo que encontramos sea caro, que no nos ofrezca garantías o que sea complicado de hallar, pero eso es porque no hemos mirado en la dirección correcta. Por eso es muy interesante que conozcas la página que te adjuntamos en el enlace siguiente, donde vas a encontrar los mejores recambios desguace online para que te puedas quedar tranquilo y disfrutes con la mejor relación calidad-precio del mercado. Te explicamos por qué.

En primer lugar porque está claro que a nadie le gusta pagar por una cosa cinco cuando podemos obtenerlo por tres. Sí, de acuerdo, una pieza original no es de segunda mano y está sin tocar, perfecta, impoluta. Pero los recambios de desguace pasan tantos controles que la calidad final se puede certificar sin ningún problema, lo que redunda claramente en nuestra tranquilidad y en nuestro bolsillo, dos buenas razones por las que acudir a estos negocios. Pero espera, que aún hay más.

Actualmente estas empresas llevan a cabo un servicio magnífico, porque no solamente nos venden el repuesto más barato y con mejores condiciones, sino que encima lo hacen instalándolo en el coche. En efecto, muchísimos desguaces no ejercen solamente de intermediario en la compra-venta de piezas o vehículos de segunda mano, sino que también tienen un magnífico taller de colocación de repuestos que nos permite dar comienzo y final a una reparación determinada en el mismo sitio, sin problemas y sin interferencias de terceros, las cuales pueden incrementar la factura de forma clara.

Puede ser que a pesar de todo lo que te estamos diciendo necesites quedar aún más convencido sobre los recambios de ocasión. Pues bien, tenemos otra razón más: son ecológicos. Sí, sí, lo has oído bien. Si tu conciencia medioambiental te pide que por favor no maltrates el planeta, con estas piezas lo vas a lograr. La buena labor en lo tocante al reciclado selectivo de los elementos contaminantes de los coches se efectúa de forma continuada y eficaz en los desguaces. Atrás quedaron los tiempos en los que los suelos de estos recintos rezumaban aceites, combustible y mil sustancias más. Ahora las nuevas leyes anticontaminantes obligan a una retirada selectiva que no dañe el equilibrio ecológico del planeta.

No nos negarás que no te hemos dado razones de peso para confiar en un recambio de ocasión. Ahora solamente falta que los pruebes y te convenzas de que, en efecto, tenemos toda la razón.


Tags: automovil coche desguaces recambios

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]