Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Montar la fiesta definitiva

14 Jan 2013

visto 903 veces


Pues sí, puede ser que tengas que celebrar que has encontrado trabajo, que vas a casarte o que acabas de saber que vas a ser padre, pero para todas las ocasiones hay siempre un recurso adecuado que nos va a permitir dar a conocer las buenas noticias y, además, hacerlo con las mayores garantías y ahorrando dinero. En efecto, podemos festejar todo lo que queramos, pero hagámoslo siempre pensando con cabeza.

Se ha puesto de moda en algunas zonas de España, sobre todo para diversos sectores de población joven, alquilar una sala de fiestas para llevar a cabo cualquier evento en particular. Es una buena solución, pero pensamos que puede costar bastante dinero, sobre todo porque tienes que contratar seguridad privada, firmar la correspondiente responsabilidad, ocuparte de multitud de aspectos relacionados con la logística, etc. Creemos que es más interesante el recurso que te ofrece esta página, en la cual puedes buscar discotecas por toda la Península Ibérica y celebrar en ellas con total satisfacción esa fiesta que te pide el cuerpo por menos dinero.

Siempre es conveniente tener clara una cuestión: al dueño de esa discoteca a la que vas a ir a menear el esqueleto le interesa mucho que acudas con un grupo de gente numeroso para que el negocio siga siendo viable. Por eso puede ser interesante que una vez que hayas contactado con el lugar que quieres utilizar llegues a un acuerdo con el propietario para atender a tus invitados de la mejor forma posible. Te damos algunas ideas sobre el particular.

Por ejemplo, acuerda la expedición de vales de consumición para que todo tu grupo se beneficie de algún descuento en las bebidas que vayan a consumir. En efecto, si podemos asegurar al dueño que vamos a consumir una cantidad más o menos razonable de refrescos, cubatas o cervezas, por poner un ejemplo, es muy probable que se pueda alcanzar un precio ajustado que beneficie a consumidor y vendedor. Y así además evitaremos que otros avispados que puedan ir a la discoteca pero que no sean de nuestro grupo se unan a la fiesta sin haber sido invitados.

Y con el resto de situaciones puedes actuar de la misma manera. Solicita un servicio de guardarropa para las prendas de tu familia, especifica algunas canciones para poner en la pista de baile, indica alguna marca de bebida en particular que pienses que va a gustar dentro de tu círculo cercano y no dudes en sondear en varios locales, no te quedes con la primera opción. Lo mejor es conocer bien el mercado y actuar en consecuencia. Todo sea porque al final seas nombrado como el anfitrión del año.


Tags: descuento discoteca fiesta sala

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]