Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cuidando con esmero de la salud de tus dientes

11 Jan 2013

visto 799 veces


a


La higiene dental no es algo que se pueda dejar de lado. Cada vez nos preocupamos más por tener a mano los productos necesarios para lavar, enjuagar o limpiar convenientemente nuestra dentadura, porque somos conscientes de la enorme importancia que tiene una sonrisa perfecta. De hecho, muchos asesores de imagen aseguran que es la mejor tarjeta de presentación a la hora de hacer una entrevista de trabajo o de conocer a gente interesante, por poner algunos ejemplos.

Nuestra curiosidad por conocer más sobre el particular nos ha llevado a sondear la Red en busca de profesionales destacados que se ocupen del mantenimiento y reparación de nuestras 32 piezas dentales. Y dentro de la zona geográfica de la Mancha nos ha llamado la atención la enorme variedad de servicios y la oferta de precios que tiene la clínica de la doctora Isabel Navarro, una dentista en Valdepeñas que también podemos encontrar en Ciudad Real. Y mira que hemos visitado páginas y páginas de expertos en la materia, pero en ninguna hemos encontrado una relación calidad-precio tan bien calibrada. Nos atreveríamos a decir que para lucir una sonrisa radiante por poco dinero el mejor recurso es hacer clic en el enlace. Así no será necesario que lo digamos nosotros, porque podrás comprobarlo por ti mismo.

Curiosamente, la concienciación en lo tocante al cuidado e higiene dental ha ido pareja a la enorme evolución que ha experimentado este mundo. En efecto, las técnicas extractivas, la aplicación de anestesias de rápida actuación, las ortodoncias discretas, las endodoncias profesionales, los empastes invisibles o los tratamientos gingivales, por poner algunos ejemplos, han conseguido un doble objetivo: deshacer el miedo ancestral al dentista y conseguir una mejor salud dental.

Además, el mundo en el que vivimos, en donde la imagen lo es todo, nos incita a mostrar el mejor aspecto si queremos triunfar. Puede ser que en algunos casos se exagere, como en los retoques estéticos que afectan a algunas partes del cuerpo, pero con respecto a la dentadura todo cuidado es esencial. Así que no lo dudes, para nosotros es una excelente noticia haber conocido la clínica de la doctora Isabel Navarro y entender que la prevención es la mejor medicina. Y convendréis con nosotros que evitar otra noche de dolor de muelas es una buena razón, otra más, para acudir al dentista.




Tags: dentadura dentista diente valdepeñas

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]