Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Como sacar partido a tu boda

09 Jan 2013

visto 867 veces



undefined

A pesar de estar en crisis y aunque no tengamos el ánimo tan positivo de otras temporadas, seguimos siendo personas sociales que buscan la compañía de otras para formar un proyecto común. En efecto, bien sea con una ceremonia clásica, bien con una más moderna y laica, el ritmo de las bodas no decrece. Ya no llevamos a cabo esos gastos fastuosos que encarecían una ceremonia hasta límites insospechados, puesto que preferimos mirarlo todo tres veces y sacar la mayor rentabilidad a nuestro dinero.

Por ejemplo, se ha extendido una moda ciertamente curiosa que nos viene de América. Se trata de prescindir del recinto físico del restaurante e incluso de la iglesia y hacer toda la ceremonia y el banquete en una carpa. En efecto, los buenos precios que se pueden obtener hoy en día permiten que aquellos que prefieren esta modalidad puedan disfrutarla con las mejores condiciones. De hecho hay una página estupenda, www.ialquilerdecarpas.com, que te permite contratar uno de estos servicios y llevar a cabo la boda soñada por ti y por tu pareja.

Además, puedes sacar bastante partido a todo el conjunto de tu boda si estás atento a los detalles. Por ejemplo, si te has ahorrado dinero al alquilar una carpa y crees que puedes gastar unos pocos euros más, puede ser conveniente que contrates algún cuarteto de música clásica para que toquen algunos temas escogidos en la ceremonia. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir de oír la música en directo.

Otra acción necesaria para embellecer todo lo que tiene que ver con el recinto en el que vas a celebrar la boda es la de colocar flores en puntos estratégicos. No te pedimos que te gastes un dineral en especímenes raros o de colores chillones. Elige los ramos más vistosos y que cuesten menos dinero, saldrás ganando y conseguirás un efecto decorativo muy sugerente.

A la hora del convite contacta con varios servicios de catering para que te ofrezcan sus propuestas, ya que es lo más práctico a la hora de dar el banquete dentro de una carpa. No te limites a quedarte con la primera opción que te parezca buena o interesante, seguro que si sigues indagando vas a encontrar mejores precios o mayores calidades.

Lo fundamental en estos casos es que prepares con ilusión tu boda, que seas consciente que es un evento que jamás vas a olvidar y que todo ello lo puedes hacer dentro de una carpa de un blanco inmaculado, escuchando el sonido placentero de la música en directo, oliendo la sutil fragancia de las flores frescas y degustando unos aperitivos elaborados y sabrosos. Desde luego buena pinta tiene, ¿no crees?


Tags: alquilerdecarpas carpas

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]