Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El calienta biberón Chicco Casa Step Up en oferta

03 Jan 2013

visto 756 veces


Para la mayor seguridad y mejor alimentación del pequeño, compra su calientabiberones Chicco Step Up en la tienda Exclusivas del bebé.

Consigue siempre la temperatura ideal para el “bibe” con este innovador modelo de la marca Chicco. Gracias a su función de apagado automático, no tendrás que estar pendiente de apagar el fuego ni de calentar demasiado el biberón.

Su funcionamiento es muy sencillo, y la señal luminosa te indicará cuando ha finalizado el programa de calentamiento. Su diseño es muy práctico y cuenta con un soporte integrado para poder calentar además tarros.

Al ser eléctrico, y poco aparatoso, lo podrás utilizar en cualquier lugar que tenga enchufe. Su función de mantenimiento no permite que se enfríe el biberón una vez calentado.

Consíguelo al mejor precio en Exclusivasdelbebe.com.

Tags: biberones calienta chicco oferta online step up

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]