Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Una chispa inteligente

03 Jan 2013

visto 829 veces


En este 2013, como más o menos ya imaginábamos, van a subir un montón de cosas, a pesar de que nos dijeron que no lo harían: los combustibles, algunas comisiones bancarias, el agua... Y también la luz. Nuestro país es uno de los más deficitarios en lo tocante a la factura de producción eléctrica debido a la falta de combustibles fósiles que tenemos, lo que implica la importación de este material desde países productores, encareciéndose la cuenta una barbaridad. Y aunque la apuesta por las renovables ha sido fuerte desde hace algún tiempo, parece que se ha estancado por algunas situaciones poco o nada halagüeñas, como la falsificación de datos reales de producción y el escaso rendimiento de algunos huertos solares, solamente por poner algunos ejemplos.

Y es que la luz es algo tan esencial que no nos damos cuenta de su existencia. Ocurre como el respirar, no somos conscientes de su importancia hasta que tenemos un problema. Pues con las instalaciones eléctricas pasa lo mismo. Estamos tan plácidamente sentados ante nuestro televisor o ante nuestro ordenador, bien calentitos con nuestro aire acondicionado con bomba de calor y cargando el teléfono móvil en uno de los innumerables enchufes que tenemos en la casa cuando oímos un sonido nada tranquilizador y de repente nos hemos quedado sin electricidad. Y es cuando nos acordamos de su existencia. Bueno, cuando recibimos la factura de la luz también lo hacemos...

En estos momentos hemos de ser conscientes de una cuestión principal: ¿estamos ante una eventualidad o tenemos una avería seria? Si es la primera opción la solución es sencilla, pero si nos encontramos ante la segunda las cosas pueden complicarse. Por eso es fundamental tener a mano un método de hallar al profesional que necesitamos. Y ya que te has quedado a oscuras, lo mejor es que cojas ese terminal que te compraste hace poco y utilices la tarifa de datos para hacer clic en el enlace y encontrar aquellos electricistas que te solucionen la papeleta y lo hagan bueno, bonito y barato.

En serio, una rotura en el sistema de electricidad de tu casa puede ser un asunto muy serio y, sobre todo, muy peligroso. Por eso ante la más mínima señal de que algo anda mal lo más inteligente, al menos para nosotros, es recurrir a un electricista que solvente la papeleta y lo deje todo apañado y correcto. Así no tendremos que volver a experimentar esa angustiosa sensación de no saber qué hacer  cada vez que los automáticos o el diferencial saltan y nos dejan a oscuras, solos con nuestro pensamiento. Lo cual, aunque no lo creáis, angustia a muchísima gente.


Tags: electricidad electricistas luz

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]