Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aún queda esperanza...

30 Dec 2012

visto 901 veces


Pues sí, a pesar de lo que pudiera parecer aún queda esperanza para aquellos que siguen buscando un empleo. Las posibilidades de trabajo en el extranjero son variopintas y abundantes, pero en la Península Ibérica también puedes encontrar una ocupación si sabes buscar bien. Vamos a repasar algunas cuestiones de interés para que no nos quede ninguna por explorar.

La primera es obvia: portales de empleo. En efecto, hay varias ofertas y posibilidades en la Red a las que puedes apuntarte para hallar esa oportunidad que se te escapa y que no llegas a aprehender con los dedos. Un buen ejemplo de lo que te estamos comentando es esta página de ofertas de empleo en la que basta con buscar tu provincia y hacer clic en aquella referencia que te llame la atención. No puedes decir que te lo hemos puesto complicado.

Otro punto a tener en cuenta es el del trabajo temporal. En efecto, no es una solución que pueda parecerte atractiva, pero estas empresas tienen ofertas reales que puedes sondear en busca de alguna que te resulte conveniente. En estos casos puedes acudir a las páginas Web o a las oficinas que muchas de empresas tienen diseminadas por la geografía española. Tal vez para comenzar a trabajar o para recolocarse puede ser una opción válida.

¿Has descartado ya el CV en papel? Mal hecho. Aunque ahora mismo pueda parecer un anacronismo, muchos negocios quieren conocer a sus futuros trabajadores a través de esta herramienta, que puede convertirse en una baza absolutamente funcional gracias  a una presentación atractiva y diferente, que resalte tus habilidades y competencias. Además, el trato directo que te proporciona el contacto con los gerentes y con los responsables de contratación es una vía excepcional para posicionarse con garantías.

No dudes en ningún momento en cultivar amistades y en sondear a tus contactos. Una llamada o un correo electrónico a un amigo pueden suponer que una oferta que desconocías se te presente como una posibilidad. No la desperdicies, piensa que no estás poniendo a nadie en un compromiso, solamente dando a conocer tu disponibilidad de querer trabajar, de saber hacerlo y de la necesidad de sentirte ocupado.

Estamos seguros de que con tu esfuerzo, tus capacidades, tu formación y tu experiencia vas a poder encontrar ese puesto de trabajo que tanto estás buscando. Solamente tienes que trabajártelo y tener una pizca de suerte.  


Tags: empleo trabajo tusofertasdeempleo

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]