Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Un nuevo corazón para tu coche

20 Dec 2012

visto 857 veces


El motor es el principal elemento mecánico de un coche. Hasta ahí no hemos dicho nada novedoso, la verdad, porque todos sabemos que sin él un vehículo no podría moverse y, por tanto, no podría denominarse automóvil, lo que le restaría capacidad de autonomía. Por eso son tan importantes y alarmantes las averías que tienen que ver con las piezas que conforman una parte o la totalidad del motor. Un humo sospechoso o una rotura en el corazón de tu máquina van a suponer un quebradero de cabeza.

En otros tiempos no nos lo pensábamos y cuando nos acontecía un asunto de esta magnitud comprábamos un nuevo vehículo para evitarnos los arreglos y sortear una reparación costosa (no solamente en dinero, sino también en tiempo). Pero las cosas han cambiado mucho, y lo han hecho en la peor dirección posible, en la de los recortes y la penuria económica. Así que ante una rotura de este calibre nuestro consejo es que visites esta página donde tienen a la venta motores segunda mano.

Puedes pensar que es un consejo arriesgado o poco útil, porque no tienes asegurado que ese motor de ocasión sea plenamente funcional. Sin embargo, ante estos recelos nosotros te vamos a preguntar algo: ¿de verdad piensas que una empresa se va a arriesgar a perder toda su clientela vendiendo motores cascados, viejos o que tienen defectos? Al contrario, precisamente en la actual época de Internet, donde las noticias corren como un reguero de pólvora, la garantía que se ofrece al cliente tiene que ser totalmente estricta. Te podemos asegurar que los controles de calidad y el funcionamiento de estos motores de segunda mano están plenamente asegurados.

No en vano la subida de ventas en el sector de los desguaces y las piezas de ocasión ha  repercutido en la elevación de su calidad y del servicio prestado. Antes era impensable que se pudiera gestionar la compra de un motor por Internet, pero hoy en día puedes llevar a cabo esta acción con tanta rapidez que puedes llegar a sorprenderte de lo sencillo e intuitivo que puede llegar a ser. Y si encima recibes a cambio un servicio de calidad y la certificación de que vas a tener acceso a lo que buscas por menos dinero y con las mismas calidades, la respuesta, al menos para nosotros, está muy clara: el recurso de la segunda mano es muy viable. Así que no detengas tu máquina por una avería que crees costosa y amplía el horizonte para poder reutilizarla.


Tags: de mano motores segunda

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]